+18
Lucia- Entonces ayer me diverti?
Aida- No se, lo hiciste?
Lucia- Puede,Tu?
Aida- Puede jsjs.
Lucia- A y ahora estoy dando una vuelta?
Aida- Qué quieres que le diga, que su hija está completamente desnuda en mi baño porque ayer por la noche hicimos cosas?
Lucia- ¿Qué hicimos?
Aida- No se, lo mismo te pregunto.
Lucia- Lo he preguntado yo primero- Acercándose a Aida.
Aida se acabo de acercar a Lucia y le susurro:
Aida- Por mi parte hicimos el amor, no se por tu parte lo que hicimos.
Después de decirle eso se metió en la ducha.
Lucia entro al segundo encendió el grifo y apego a Aída a la pared de la bañera, se acercó al oído y le dijo:
Lucia- Ayer hicimos el amor y hoy lo volveremos a hacer, con la diferencia de que hoy podré escucharte gemir mi nombre.
Aida:
Después de decirle que ayer hicimos el amor y de que ella también lo dijera nos metimos en la bañera y nos besamos, me cogió para que entrelazada mis piernas en su cintura me tumbo en la bañera y empezó a trazar círculos en mi clítoris mientras trabajaba con su boca en mis pechos, dejo mis pezones y tambien dejo de trazar círculos y me dijo:Lucia- Quiero escucharte gemir y gritar mi nombre.
Dicho eso me penetro y esta vez ya no sentía ningún dolor, solo sentía ganas de más.
Aida- Mmmm, L...Lu...m...mas.
Lucia- ¿Te gusta?
Aida- S...si.
Lucia empezo a ir mas rapido y yo empecé a gemir su nombre.
Aida- Ahh..Lu..ahh...Luciaaaa.
Lu no paraba, al contrario, iba más rápido.
Aida- L...Lu...v...voy...a...llegar...ahhh.
Lucia- Vente, no es la primera vez que te vienes para mi.
Aida- ahhh...Luuuu.
Dicho eso llegue al orgasmo y Lu se tumbo encima mio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanastras
De TodoAntes de empezar la historia se ha pasado a esta cuenta :> La historia va de dos chicas que se enamoran y pasan muchas cosas no vamos hacer spoiler. y disfrutar de la historia gracias ^^ Nada de esta historia es real jsjsjs