EL GRAN EMPRESARIO

84 9 1
                                    

CAPÍTULO 4

El verano fue pasando rápidamente, Vegeta durante todo ese tiempo tuvo varios encuentros con varias chicas distintas, Mary, Helena, Rosa... y alguna más, se estaba divirtiendo muchísimo durante todo ese verano antes de volver a las clases, aunque antes de eso estaba la boda de su tía Ana y Peter.

Tía Ana: sobrino! Puedes acercarte un momento...
Vegeta: sí tía que ocurre
Tía Ana: quiero preguntarte algo, quieres ser el padrino de mi boda, me llevarás al altar?
Vegeta: siiiiiii, pero... no sería mejor que lo hiciera mi padre, él es un adulto y yo apenas tengo 14 años...
Tía Ana: no te preocupes, antes de decírtelo hablé con tu padre y mi hermana, y ambos están de acuerdo pero sólo si tu querias
Vegeta: claro que quiero tía, y que tengo que hacer...
Tía Ana: llevarme del brazo al altar y entregarme allí a Peter, y luego... bailar conmigo en el banquete el segundo baile, el primero es para mi esposo
Vegeta: bailar? (Se sonroja) eh... yo no sé
Tía Ana: yo te enseño (y le giña un ojo)

Faltaban dos semanas para la boda y para Vegeta estaba siendo muy aplicado aprender un vals para bailar con su tía como el padrino de su boda, estaba sumamente feliz por ello y esperaba que algún día cuando él se casará le concediera un baile, aunque eso sí después de su esposa y su madre, ya que para Vegeta su madre y su tía eran las dos mujeres más importantes de su vida.

La tía de Vegeta era tan sólo siete años mayor que él y por eso muchas veces ambos se comportaban más como hermanos que como tía y sobrino, ya que su madre era 20 años mayor que su hermana, Ana nació apenas dos años antes de que sus padres se casaran, ya que Ana había nacido del segundo matrimonio de su abuelo, y este había fallecido hacía ya varios años por un problema cardíaco, por eso él iba a ser el padrino de boda de su tía.

Y llegó el gran día...

Vegeta estaba súper nervioso, parecía que se iba a casar él, pero respiró hondo y fue a buscar a su tía Ana, al llegar y entrar en la habitación...

Vegeta: guau! Estas preciosa... y el vestido... ese vestido me suena
Tía Ana: hola sobrino, gracias... y claro que te suena... es el vestido de tu madre, siempre me gustó y le pedí que me lo prestara
Vegeta: ya decía yo que me sonaba muchísimo (rie)
Tía Ana (rie): sí, sólo le he añadido un par de cositas para que tuviera algo de mi
Vegeta: pues se ve igual de precioso que tú, así... qué... hiciste un buen trabajo tía, y ahora... nos vamos...
Tía Ana: claro, espera que coja mi ramo de flores y ya estoy lista

Vegeta asintió y luego le ofreció su brazo a su tía, salieron juntos de la casa en dirección al jardin, allí estaban todos esperándolos... y en el altar junto al cura estaba Peter.

Recorrieron el pasillo hasta llegar al altar y Vegeta entregó a su tía al hombre con el que se iba a casar, y está le dio un tierno beso a Vegeta en la mejilla antes de soltarse de su brazo y coger la mano de Peter.

La ceremonia fue preciosa, maravillosa, todo fue perfecto.

Después del banquete llegó la hora del baile, Vegeta estaba sudando de los nervios, todos iban a estar mirándolo...

Su tía y su nuevo tío estaban terminado su vals y ahora le tocaba a él, así que Peter se acercó a su sobrino y le entregó a su esposa para el baile con el padrino, Ana cogió la mano de Vegeta y comenzaron a bailar, en ese momento se centro sólo en su pareja de baile y parecía que flotaban en el aire, se sentía feliz, había logrado superar los nervios y había sido un baile perfecto.

Al terminar el baile, Ana se acercó al oído de su sobrino y le dijo: " lo has hecho perfecto, no podía haber tenido un padrino mejor, te quiero", y después de eso le da otro tierno beso en los mejilla.

Después de varias horas de celebración los novios se marcharon para su luna de miel, pero antes Ana le dijo a su hermana que su marido y ella habían comprado la casa que había calle arriba y no volverían a Estados Unidos, ya que la empresa para la que trabaja Peter tiene una sucursal en la cuidad y le han concedido el traslado, así que... estarían solo a dos minutos andando la una de la otra.

Eso hizo muy feliz a todos, a sus padres y a Vegeta que tendría a su tía/hermana mayor cerca.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

EL GRAN EMPRESARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora