3

0 0 0
                                    

Sople el lápiz y se cayó de la mesa. Lo recogí y cuando volví a mi asiento,Matt me miraba.

-¿Estás aburrida?

-No,estoy divertida.

-...

-...

-...

-Es sarcasmo.

-Ya lo se...¿cuanto falta para salir?

Mire el reloj y me encogí en mi asiento al ver que faltaba media hora.

-faltan 35 minutos...

Mateo le saco el dedo corazón al reloj y se cruzó de brazos. Suspiramos al mismo tiempo y volvimos a lo que estabamos.

Hoy era un dia nublado,ayer pasó lo mismo y me termine mojando en la lluvia. Ya le tratamos de decir a los profesores que nos dejen salir temprano pero dijeron: «No,deben respetar el horario».

Bueno,igualmente no creo que llueva mucho.

•••

Esta lloviendo mucho.

Matt está alado de mí,cubriéndose con su mochila tratando de no mojarse su "perfecto cabello". Literalmente es un río en la salida.

Todo el mundo está tratando de cruzar sin mojarse los zapatos,pero es imposible.

Yo y mateo terminamos yendo por un callejón. Pero adivinen,nos mojamos todavía más.
Resulta que cuando cruzamos por el callejón,empezó a llover aún más y nos mojamos el uniforme.

Agh.

Llegamos a una tienda y pedimos un paraguas,la amable señora (Dios la bendiga,doña) nos lo regaló. Le dimos las gracias y compartimos la sombrilla.

-No pensé que iba a llover tanto—masculla Matt,a mi lado.

-Yo si lo pensé,mi intuición nunca falla—mentí.

Matt me pasa un brazo por mi hombro y yo me tenso. Mateo parece notarlo y quita su brazo.

-Perdon,Grace.

-No es nada.

Le sonreí y el me volvió a sonreír.

•••

Llegue a mi casa y deje mi mochila en el sofá,me deje caer al lado de la mochila mientras suspiraba.

Me acomode y empecé a escuchar a mis padres discutiendo. ¿Eh? Ah,cierto,vi el carro de mi padre parqueado al frente de la casa. Siempre regresa a las 7 de la noche,no regresa a esta hora frecuentemente. No me importa.
Mi madre regresa a las 5,una hora despues de la que yo llego.

Estuve pensando que...quizás mi madre no me trata tan mal,la verdad,seguro soy una mala hija. Ella trata de darme amor pero yo me aparto porque no soporto el contacto fisico. Pero de todos modos la hago sentir mal porque rechazo su afecto.

Suspire,luego pensaré en esto. Me iré a dar una ducha.

•••

HOLAAA!!!!!!
Me inspire en mi día de hoy para escribir este cap (no tenía ideas)

Normalmente me inspiro en mi vida para este libro (me refiero a lo que he escrito hasta ahora).  Hoy paso lo mismo que en el cap.

Pd: Ado solos.

Aunque me duela...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora