Miércoles 01/02/23
08:00 amA las 08:00 am ya estaba en el colegio. Me encargue de llegar lo suficientemente temprano para dejar mí carta sin que ella se diera cuenta e irme.
Espere hasta 08:15 en la puerta con mí hermano. La gente ya empezaba a llegar. Me quedé hablando con él y su grupo de amigos.
-Nos vemos después Imogen- saludé a la de pelo corto cuando vi a mí rubia.
-Hasta luego- la chica agitó su mano.
Al instante me acerque a mí hermano y susurré algo en su oido.
-Se lindo con Imogen pero no lo suficiente para ilusionarla- luego de eso me di media vuelta y me fui, dejando a Nick un poco confundido.
»Hola rubia- hable al estar lo suficientemente cerca de Darcy.
-Que hay?- ella me abrazó -¿Qué haces acá tan temprano?- cuestionó mientras comenzábamos a caminar.
-Bueno, tenía algo que hacer- levanté mis hombros.
Mí mejor amiga iba a volver a hablar pero su novia la interrumpió.
-Hola- sonrió Tara y se unió a la conversación.
Estuvimos caminando unos minutos hasta que llegamos al salón. Lynn Loud entro junto con nosotras.
La deportista camino hacia el banco y tomó la carta.------------
Escuché por ahí que querías saber de mí, así que acá está tu carta.
Toco el piano, aunque poca gente lo sabe. Tal vez me veas en clase de música, o tal vez no porque no participo a la hora de tocar los instrumentos.Para: Loud
-----------
Vi un rostro confuso en la de coleta alta, supongo que eso no era lo que quería que escribiera, pero, si esperaba que le diga mí nombre o algún rasgo físico, que ilusa fue.
Ella movió la cabeza hacia los lados y después miro fijamente a Darcy para empezar a caminar hacia nosotras.
-Oxigenada- se dirigió hacía mí mejor amiga -Sabes de alguien que toque el piano?- pregunto mirándola fijamente.
La rubia me miró disimuladamente a lo que yo solo abrí los ojos pidiéndole que no me delatara.
-Y- hizo una pausa -hay muchas chicas que tocan el piano.....- comenzó a nombrar a cada una de ellas -tambien está Harper y.....- siguió nombrando chicas.
Me quedé congelada cuando dijo mí nombre y la de coleta me miró, a lo que yo solo negué levemente.
-Bueno, gracias- se dio media vuelta y se dirigió a Paula Price.
-A vos te importa un comino no?- le digo a Darcy.
-Tenés que entrar en su lista de posibilidades- levanto sus hombros.
-Dios santo dame paciencia- me hice la dramática para luego irme a sentar.
Camine hacia mí banco y me senté dejando mí mochila a mí lado.
-Hola Roberts- sonreí mirando a Margo.
-Hola Nelson- reí levemente por cómo me había llamado.
-Nuestros apellidos parecen nombres de chicos- sonrió mientras que mí compañera ríe ante mí comentario.
-Lo peor es que es verdad- contesta.
Margo y yo hablamos media hora, al menos hasta que la profesora de música interrumpió.
-Hola, disculpen- dijo luego de abrir la puerta -acordamos con el director ensayar con todo el curso para la banda y además tomar evaluación así que necesito que vengan conmigo si no hay molestia- sonrió la profesora.
Abrí los ojos como platos, si nos ponía a todos a tocar un instrumento Lynn rápidamente podría identificar quienes tocan el piano, aunque para mí suerte somos varias.
-Claro, no hay problema- contestó la profesora que se encontraba en el aula con nosotras.
Todas seguimos a la profesora de música hasta que llegamos al zoom donde se encontraban todos los instrumentos.
-Bien, Price, Olsson y Nelson serán las primeras en pasar- maldije a la profesora internamente.
Las dos rubias pasaron, Paula tocó el piano mientras que Darcy el violín.
Luego era mí turno, tan solo mirar el piano me trajo demasiados recuerdos. Tantos fueron que quede tildada antes de si quiera rozar el piano.-Y señorita Nelson- la profesora me miró impaciente aunque sabía por lo que había pasado así que no iba a presionarme mucho -no importa querida, luego habl- no la deje terminar.
Me senté rápidamente en el piano y comencé a tocar, no iba a quedar como una tonta parada frente de todas por lo que solo intenté ignorar todo.
Comencé a tocar "Rondo alla turca" de Mozart. No podía parar, mis dedos se movían solos, conocía tan bien que tecla debía tocar y en qué momento q hasta podría hacerlo con los ojos cerrados.
Seguía en la mía aunque escuchaba los murmullos.
-¿Cómo toca el piano como si el tiempo se le acabará?-
-Va tan rápido como si el tiempo se le fuera a acabar-
-Siempre toca el piano como si el tiempo se le fuera a acabar-
-¿Por qué va tan apurada?-
-Toca el piano como si lo necesitará para sobrevivir-
-Como si dependiera de su vida-
Todas murmuraban.
Termine de tocar el piano.
Pase mí mano por las teclas una última vez.
-¿Puedo retirarme?- pregunté una vez estando frente a la profesora, quien solo asintió.
Caminé rumbo al salón donde ya no se encontraba nadie y ahí me quede hasta que todas volvieron.
-Ey no sabía que eras tan buena en la música- escuché a Margo decir cuando se acercó.
-Si, no es algo que me guste compartir- baje mí cabeza.
-Pero sos buena, chica- palmeó mí espalda y luego se distrajo hablando con Paula.
ESTÁS LEYENDO
Cartitas • Lynn Loud Jr
FanfictionLa hermana de Nick Nelson se enamora por primera vez y de la mismísima Lynn Loud. A raíz de la vergüenza y el temor al rechazo comienzan las cartitas.... Entra y descubrí lo que pasará. Empezada -> 30/12/23 Terminada -> ??/??/??