Te amo

512 44 7
                                    

-En serio!?- Lynn abrió la boca -no puedo creerlo- sonrió.

-Te lo puedo presentar- hice una silencio -pero solo si te vas a sentar con Margo hasta que llegue la profesora- me cruce de brazos.

-Te espero a la salida Nelson- se paró y fue con Margo.

Volví a sentarme en el lugar de la atleta y mis amigas me rodearon.

-Estas segura con hacer eso?- pregunto Elle.

-Y si le gusta tu hermano?- dijo Darcy.

-Da igual- levanté mis hombros -si mí hermano se enamora y es feliz yo también lo soy- sonreí forzadamente.

Tara me abrazo por los hombros mientras apoyaba su cabeza arriba de la mía.

-No te preocupes, tiene pinta de lesbiana- habló Tara.

Yo reí ante su comentario y seguimos hablando de otro tema entre todas.

Las horas pasaron rápido, tan rápido que no me di cuenta cuando toco el timbre para irnos.

Las chicas me acompañaron hasta la puerta, detrás venían Lynn, Margo y una rubia.

Ya una vez ahí me despedí de Elle, Tara y Darcy.

Lynn y sus amigas se acercaron a mí al verme sola.

-Hola- dijo Loud.

Yo solo me límite a mover mí cabeza hacia arriba.

-Holis, creo que no nos conocemos, soy Paula- se presentó la rubia.

-Harper- sonreí -bien, am vienen con nosotras?- cuestione al verlas todavía ahí.

-Aja- dijo la atleta mientras asentía.

-Bueno- empecé a caminar hasta la escuela de chicos.

Ya en la puerta pude ver a mí hermano con los tontos de sus amigos, mientras que Charlie venía caminando con Tao.

-¿Qué hay?- me saludo Tao.

-Todo bien- sonreí -Hola Charlie- saludé con la mano.

-Hola- imito mí gesto mientras seguía caminando.

Camine hasta mí hermano con las tres chicas detrás mío. Al acercarme un poco más Nick se percató de nuestra presencia.

-Pues que tenemos acá- hablo Harry.

-Cállate idiota- hablé -Nick, ellas son Lynn, Margo y Paula. Querían conocerte- revolee los ojos mientras me hacía a un costado.

-Hola- saludo mí hermano con cierto nerviosismo.

-¿Qué hay? Te vi en los partidos, sos bueno- hablo Lynn.

-Gracias, supongo- sonrió.

-Si, sos el mejor- dijo Paula.

-Necesito que me enseñes a taclear- hablo Margo.

Mí hermano respondió y se quedó hablando con ellas, por lo que me hice a un lado. Pasaron unos 15 minutos y ellos seguían hablando, por lo que ya cansada de esperar me di media vuelta y empecé a caminar para poder irme.

Justo un mensaje de Darcy me llegó. La rubia preguntaba si quería ir a su casa por lo que acepte. Volví a dar media vuelta para avisarle a Nick.

-Nick, me voy a casa de Darcy, si tengo suerte no te veo hasta mañana- le avisé y luego volví a retomar mí camino.

-Tambien te quiero!- pude oír su grito.

Después de unos minutos pude sentir como alguien tocaba mí espalda. Al darme vuelta pude ver a Lynn detras de mí.

-Gracias por presentarnos a tu hermano- dijo mientras miraba al frente.

-No es nada- murmuré.

-Eh, ¿Puedo hacerte una pregunta?- me miró a lo que yo solo asentí.

»La rubia, mí compañera de banco, es tu novia?- pregunto con cierta curiosidad en su voz -perdón si suena entrometida- se disculpo al instante.

-No te preocupes- sonreí -no somos novias- la miré -y no le gustas por si te preguntabas eso- ella me miró sorprendida.

-¿Leiste mí mente?- preguntó confundida.

-Margo me dijo algo parecido anteriormente- levanté mis hombros.

Ella solo se limito a asentir. Estuvimos un buen tiempo caminando a la par. Lynn se la paso hablando, al parecer Darcy tenía razón.

-Bueno, am, ya llegué a mí destino- sonreí -así que adiós- deje un beso en su mejilla.

-Chau- sonrió la deportista mientras seguía su camino.

Le mandé un mensaje de texto a Dar diciendo que bajará a abrirme. A los segundos ella abrió la puerta y me dejó pasar, después subimos a su cuarto.

-El otro día manzana me dijo que me amaba- contó la rubia.

Yo reaccione de forma feliz ya que sabía que su amor era mutuo. (Manzana=Tara).

-Pero?- note en su cara que no estaba nada feliz.

-Solo ama la parte que muestro en la escuela- me miró triste -ella- hizo una pausa -ella no conoce esta parte de mí- dirigió su mirada al suelo.

Yo solo me límite a abrazarla. Darcy sabía que podría estar en mis brazos y desahogarse entre ellos todo el tiempo que necesite.

La rubia se levantó, trabó la puerta e hizo que me acostara, luego se acostó arriba mío mientras me abrazaba fuertemente.

-No creo que a Tara le moleste está parte tuya- pause -y sabes qué? Si a ella le molesta o deja de amarte no es la indicada- acaricie su cabello.

-Lo sé, siempre me lo recuerdas- sonrió levemente.

-Porque es la verdad. Si una persona te ama en serio no va a importarle nada- la mire -es algo así como el amor que tengo hacía vos- sonreí.

-Tambien te amo- dijo ella.

Cartitas • Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora