𖤩🍭ᵎ /OO8

7.3K 776 81
                                    

🐰 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞  ׄ  ִ♡゙  JEON JUNGKOOK  ˓🕷◝  ֶָ   ˒

Tuve que rogarle a JinRi para que me pasara la dirección del mocoso consentido. Apenas me la dio, me fui directo hacia allá, quería confrontarlo, quizás eso no iba a servir de mucho, pero solo quería darle en donde más le duele otra vez.

Toqué en su casa al llegar, quien me abrió fue una de las sirvientas que me dijo que esperara en la sala, no me gustaba mucho esa idea, pero tuve que hacerlo.

—El Joven Park prefiere que suba a su habitación para verlo, sigame por favor.

Lo único que me faltaba, ¿era en serio? ¿Es incapaz de bajar unos cuantos escalones?
Subí con aquella sirvienta y al llegar, entré a la habitación, viéndolo a él despeinado y con las mejillas sonrojadas, supuse que hace unos cuantos minutos atrás tuvo sexo... Era lo más probable, por esa foto que subió antes.

—Vaya, pero que sorpresa tenerte aquí. ¿Qué te trate por acá? Profesor Jeon.

Profesor Jeon, profesor Jeon, profesor Jeon, odiaba que me dijera así, porque lo decía con una voz tan... Seductora.

—Vine a decirte personalmente que no importa lo que hagas contra mí, no vas a lograr que venga a rogarte y a pedirte perdón por algo que no hizo mal —lo vi reír, y eso me enojó aún más.

—Ay, bueno, no me importa, tu vida ya está arruinada, gracias a mi papi, que hace todo lo que yo quiero.

—¿De qué hablas?

—Bueno, deberías saberlo ya.

Agarró una campana que estaba en la mesa y la movió, a los segundos apareció un mayordomo en la puerta.

—¿Sí, joven Park?

—Dile a mi papá que quiero que llenen la limusina de piedras brillantes, que la llenen en cada rincón, y avisale que si llego a ver un espacio sin una de ellas, se las verá conmigo.

Le cerró la puerta en la cara al mayordomo sin dejarlo hablar y me miró.

—Es así como se hacen las cosas.

¿Su padre haría eso por él? No es solo llenarla de piedras, se necesita un permiso y muy aparte de eso... Horas y horas de trabajo.

—Eres un m4ldito infantil, ¿qué ganas portandote así?

—Todo lo que quiero —se alzó de hombros—. Me tengo que aprovechar de las situaciones.

Lo miré con el ceño fruncido, definitivamente no tenía límites este niño.

—No tiene caso hablar contigo.

Lo miró de arriba a abajo, debía admitir que se veía sexy con la pijama desacomodada... ¿Pero qué demonios estoy pensando?

—Bueno, puedes irte.

Ahora que lo pienso bien... Este niño ha armado todo este berrinche porque yo no me lo f0.lle, era lo único que quería. ¿Cómo es que puede estar tan desesperado por mi atención?

No pensé mucho en lo siguiente que haría. Lo agarré de la nuca y lo llevé hacia mí, besándolo con firmeza, pude sentir su cuerpo tenso, pero después me siguió el beso y rodeo mi cuello, caminando hacia la cama sin alejarse de mí... Lo sabía, era lo único que quería.

˓  𐄹 ︲𖥦   Infantil ୨🍭୧ AU KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora