𖤩🍭ᵎ /O14

5.4K 548 57
                                    

🐣 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞  ׄ  ִ♡゙  PARK JIMIN  ˓🍭◝  ֶָ   ˒

Al llegar a la universidad con lo primero que me encontré fue con mi padre echandome de esta, creí que al menos me dejarían seguir estudiando ahí, pero no, al parecer querían borrar todo rastro de mí.
Fui a sacar las cosas de mi casillero, era lo único que podía hacer. Mientras hacía aquello, podía notar las miradas sobre mí, se suponía que era algo normal antes, pero ahora... Ellos murmuraban cosas que no lograba escuchar, algunos se reían y otros simplemente me miraban de reojo.

Suspiré tratando de ignorar las miradas y cerré el casillero una vez mis cosas estuvieron afuera.

—Parece que no puedes estar peor Park JiMin. Se me hace increíble que un día te llamé mi "amigo"

YoonGi, era él, pero, ¿cuál era la necesidad de venir a hablarme de ese modo? Yo a ello no les hice nada.

—Suerte descubriendo quien es el papá. Espero no tengas el descaro de ir a ab0r. tar a un bebé que no tiene la culpa de tus calenturas.

¿Cómo c4.rajo de enteró de todo? Acaso... ¿Por eso todos hablaban de mí? Llevé mi mirada hacia la universidad de mi padre, ahí estaba mi mamá, demasiado contenta para la situación.
Sin pensarlo dos veces, corrí hacia donde ella, y la tomé del brazo.

—¿Acaso se lo dijiste a todos? ¿Por qué?

—Porque te lo mereces, porque desde hace mucho debiste pasar por esto. Entiende que nunca te quise y que nunca debiste haber nacido. Ahora, largate y no te vuelvas a aparecer por aquí.

Esas palabras fueron como una apuñalada en el pecho, dolió tanto. Mis ojos los sentí húmedos luego de sus crueles palabras, entonces eso fue lo que ella siempre sintió...

Decidí no quedarme más y salí de la universidad, ahí estaba JinRi esperando por mí, sin pensarlo mucho, me lancé a sus brazos y la abracé.

—Ella no me quiere... Nunca lo hizo...

🍑 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞  ׄ  ִ♡゙  CHOI JINRI  ˓🍓◝  ֶָ   ˒

Sabía que en algún momento algo como esto iba a ocurrir. Nunca quise decírselo a JiMin, porque el siempre se veía emocionado cuando estaba al lado de ella... Su madre, simplemente empezó a odiarlo de la nada.
Cuando Mimi era pequeño, ella lo adoraba, siempre me pregunté el por qué de su cambio tan repentino. Con el pasar del tiempo, me di cuenta del por qué y pude comprender que pasaba.

Mientras los años pasaban, cada día, cada hora, con cada minuto que pasaba, ella empezaba a verlo como una competencia.

Trabajé con la familia Park muchos años, cuando ella quedó en embarazo, siempre deseó que su bebé fuese un niño, ella comentaba que no quería una niña, porque ella siempre quería ser la única mujer en la vida de su esposo, con lo que ella no contaba, era que la personalidad de JiMin sería totalmente distinta a lo que ella pensaba, no imaginaba que su niño resultaría siendo tan delicado y bonito. Nadie puede mentir, Mimi es un chico precioso, y desata la envidia de cualquiera, incluso a otras mujeres que se sienten acomplejadas al verlo.

—Vamos a casa pequeño, todo estará bien, ¿sí?

Sabía que no podría animarlo de ningún modo, pero era mejor que el se desahogara en la casa y no aquí en público, en donde cualquiera tomaría la oportunidad para humillarlo aún más.

˓  𐄹 ︲𖥦   Infantil ୨🍭୧ AU KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora