𖤩🍭ᵎ /O28

5.4K 532 76
                                    

🐣 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞  ׄ  ִ♡゙  PARK JIMIN  ˓🍭◝  ֶָ   ˒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐣 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞  ׄ  ִ♡゙  PARK JIMIN  ˓🍭◝  ֶָ   ˒

Tenerlo en frente de mí, no era para nada fácil, mucho más viendo el brillo en sus ojos con él que me mira. Él lo único que ha hecho es apoyarme y yo solo lo voy a lastimar con lo que estoy a punto de decirle.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que tienes que decirme?

Su rostro estaba iluminado, tal vez pensaba que le diría que ya me sentía listo para estar con él, es lo más triste de todo, ver su ilusión.

—Escucha... —suspiré—. Me lo haz preguntado varias veces y yo siempre te lo negué, incluso también intenté negarmelo a mí. Desde que volvió el mundo se me puso de cabeza... No pensé bien las cosas, porque estaba desesperado y tomé malas decisiones, muy malas decisiones.

La sonrisa que tenía se fue borrando poco a poco, ahora mirándome con seriedad y atención.

—Te dije que te daría una oportunidad sabiendo que no me podría enamorar de ti, sabiendo que yo amo a alguien más, sabiendo que... No puedo obligarme a sentir, los sentimientos jamás se podrán manipular y apenas lo estoy entendiendo. Yo... Lo lamento, no sé ni siquiera cómo disculparme correctamente, porque lo que hice no tiene perdón.

Beomgyu miró el suelo, sus ojos se humedecieron. No parece sorprendido, ya se lo esperaba por lo que puedo notar.

—Yo sabía en dónde me estaba metiendo, no es solo tu culpa, también es mía por intentar rebuscar en ti algo que no hay.

Trataba de retener sus lágrimas, pero le fue imposible. Empezó a llorar y su voz se quebró.

—De verdad creí que podías llegar a amarme... Pensé que algún día me verías con los mismos ojos que a él. Volé demasiado alto yo solo, no creí que la caída sería tan fuerte.

—Pero yo te di las alas... —aparté la mirada—. Debí decirte que no en ese momento.

—JiMin, no te reproches lo que hiciste, yo también tengo la culpa, y no te voy a odiar, tampoco te trataré como si fueses la peor persona del universo. Entiendo por lo que estás pasando. Ahora... Por favor, lo único que te pido es que no vuelvas a hablarme a menos que sea algo de trabajo. Si sigues tan cerca de mí, si sigo escuchando tu dulce voz, jamás podré olvidarte.

Se dio la vuelta y se fue a pasos rápidos. Pude ver todo el sufrimiento en su cara, apostaba que se sentía muy triste, decepcionado y con el corazón roto. Quizás tenga razón en algo, no toda la culpa es mía, aún así, no puedo dejar de sentirme totalmente culpable.

˓  𐄹 ︲𖥦   Infantil ୨🍭୧ AU KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora