🐰 ̸֪⃞⃞⃞⃞⃞⃞⃞ ׄ ִ♡゙ JEON JUNGKOOK ˓🕷◝ ֶָ ˒
Decidí salir con Jieun para aclarar las cosas, ella es una excelente chica y no me gustaría jugar con sus sentimientos, prefiero que esté con alguien más, estoy muy seguro de que no se le será difícil encontrar a alguien.
Por otro lado, me siento terrible y confundido, ¿cómo no pude enamorarme de ella? ¿Por qué no me puedo sacar de la mente a él? Es horrible, porque a pesar de todo el daño que me hizo, aquí estoy, pensando en él, pensando en que está haciendo... Creí que lo del bebé era uno más de sus planes, pero se rindió demasiado rápido, lo cual es... Extraño. No debería pensar en eso, ¿verdad? Creo que ya se dio cuenta que no logrará nada haciendo lo que hace.
Después de llegar a una de las mejores cafeterías de Seul, hablé con ella, le platiqué sobre mis sentimientos, por suerte, lo tomó super bien, cosas como esas me hacen cuestionar por qué no me gusta.
—Muchas gracias, en serio, creí que...
Antes de poder terminar con esa frase, sentí mi camisa mojada y pronto vi a alguien caerse en mis pies. Me levanté de golpe y le extendí la mano para ayudarlo a parar, no soy de esas personas que forma un escándalo por cosas como esa.
—¿Estás... Bien?
Oh no, ¿qué estoy viendo? Debe ser una mala broma, un mal sueño.
—Gra...
¿Cuándo será el día que no vuelva a ver más?
Soltó mi mano bruscamente y me miró con el ceño fruncido.
—Ush, que lástima. Mira, límpiate.
Me tiró un trapo en la cara. Bufé y lo quité de mi cara, ¿qué se cree este niñato?
Aunque la verdadera pregunta era... ¿Qué hacía aquí?
—¿Podrías dejar de perseguirme por una m4ldita vez? Te voy a denunciar si me sigues otra vez.
—¡Yo no te estoy siguiendo! ¡Yo trabajo aquí!
Una carcajada salió de mi boca, ¿JiMin y trabajo en una misma oración?
—¿Disculpa?
—Así como escuchas. Por cierto, esto lo voy a poner en tu cuenta, si vas a pedir algo más, allá tú.
—Definitivamente lo único que sabes es abrir las piernas, porque ni traer unos simples cafés sirves.
Me daba igual pagar, de todos modos, me puso de buen humor, porque viendolo ahí, me hizo saber que lo echaron de su casa y que de verdad estaba embarazado.
—¡Sal de aquí, ahora!
Lo único que me faltaba, su super amigo al rescate.
—¿A él también se las abriste para que te deje trabajar aquí?
Tomé mis cosas y limpié mi ropa.
—Vamonos JiEun, no vale la pena seguir aquí.
Ella me veía raro incluso, todos en la cafetería lo hacían, pero no me importa, con tal de ponerlo en su lugar todo bien.
ESTÁS LEYENDO
˓ 𐄹 ︲𖥦 Infantil ୨🍭୧ AU KOOKMIN
Fanfiction•En donde JiMin trata de seducir a su profesor de matemáticas a toda costa, yendo con faldas bastante cortas, luciendo sus bonitas piernas y cintura. •O en donde JungKook es un hombre heterosexual que trata de convencerse de que JiMin solo es un niñ...