Khaotung se sentó sobresaltado y sorprendido al ver junto al banco la figura del vampiro.
--Lo siento --habló First suavemente--. No quise asustarte.
--Eres... tú --dijo sin aún salir del asombro.
First sonrió y un millón de emociones diferentes comenzaron a apoderarse de Khaotung, entre las cuales dominaban el miedo, la confusión y la felicidad. Comenzó a mirar a su alrededor, temiendo que alguien de la mansión los descubriera.
--¿Por qué estás aquí? --preguntó--. Si te ven, te aseguro que no saldrás vivo.
First se sentó a su lado --¿Vas a llamarlos?
Khaotung sacudió vigorosamente la cabeza. First de repente desapareció de su lado derecho, luego Khaotung cayó del banco cuando First apareció de la nada, en su lado izquierdo.
--Otra vez, lo siento -- Se disculpó, ocultando una sonrisa mientras ayudaba a Khao a levantarse--. Pero como puedes ver, soy excepcionalmente rápido y silencioso, incluso para un vampiro.
--Ya veo -- asintió Khao débilmente mientras se acomodaba nuevamente.
First estaba tan cerca que Khaotung pudo ver lo hermosas que eran sus facciones, su piel, su cabello y esos ojos oscuros que para él significaban hambre... sintió que First tomaba su mano y se estremeció.
--Relájate, -- pidió First-- no te voy a lastimar.
Mirando hacia las profundidades oscuras, Khao respondió seriamente... --Lo sé.
Cuando First encontró la mirada de Khao, sintió la candente intensidad, y se quedó sin palabras, abrió la boca, pero no salió nada excepto un suspiro entrecortado. Claro, a veces las palabras sobran, pero hay otras formas de usar los labios.
First se inclinó hacia Khao, colocando sus manos sobre sus hombros, se acercó tanto su boca a la de Khao que pudo sentir el calor de su aliento contra sus labios. Se mantuvo quieto por solo un momento, dándole a Khao la oportunidad, gritar o de resistirse, pero no la hubo, y First avanzó, presionando sus labios contra los del humano.
Se ahogaron juntos en el beso, dando la bienvenida con alegría a las sensaciones que los arrastraban mientras sus bocas se movían una contra la otra. Khaotung envolvió sus brazos alrededor del hombro de First, presionando su cuerpo más cerca. Cuando First intentó colocar a Khao en su regazo, ambos perdieron el equilibrio y cayeron del banco al césped sin detener el beso. Moviéndose para acostarse encima de Khao, First dejó que su lengua avanzara, besando y lamiendo el cuello hasta llegar al labio inferior de Khaotung . Con un gemido el niño abrió la boca, aceptando la lengua del vampiro y permitiéndole bailar con la suya mientras las manos comenzaban a recorrer sus cuerpos con creciente audacia.
First separó los labios de Khao para dejarle recuperar el aliento. Se quedaron quietos, mirándose a los ojos, ambos tan excitados que era casi doloroso. First estaba a punto de reclamar esos labios una vez más cuando una voz llamó, haciendo estallar la burbuja....
--¡Khaotung!
Khao jadeó --Ploy me está llamando, tengo que irme, antes de que venga a buscarme.
First se apartó de él y lo ayudó a levantarse, Khao lo miró con tristeza, sin querer irse. Pero, Ploy lo volvió a llamar.
--¡Ya voy, solo dame un segundo! --gritó.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬 ꜰᴋ
VampireCuenta la historia de dos jóvenes enamorados, dos familias enemigas que a pesar del odio entre los ambos clanes deciden vivir su amor a escondidas, pero los jóvenes serán víctimas de la envidia, la maldad y la violencia, cuando un día todo queda al...