6F

269 40 31
                                    

La librería de Tay estaba llena de vampiros del clan Kanaphan. Estaban revisando armas y escuchando a Ploy y a Cynthia, quien rápidamente explicó como atacarían la mansión Thanawat.

First estaba escuchando ansiosamente, cuando esa sensación de frío lo golpeó de nuevo, peor que antes.

--No... -- pensó. Miró a Ploy que estaba cerca, tenía los ojos muy abiertos y estaba temblando. De repente todas las miradas se volvieron hacia ella mientras su celular emitía señal. Lo sacó del bolsillo, lo abrió con manos temblorosas y luego gritó. First se acercó a ella, agarró el teléfono y miró la pantalla. Era una foto de Khao quien yacía sin vida, estaba cubierto de sangre con la garganta desgarrada.

First dejó caer el teléfono de su mano y cayó de rodillas. El sonido que salió de su garganta fue de dolor supremo que hizo que todos se estremecieran. Comenzó como un gemido desesperado que se convirtió en un grito desesperado y desconsolado.

Es mi culpa. Las palabras se repitieron en su cabeza, una y otra vez como un eco. Esto es mi culpa... esto es mi culpa...

El dolor era increíble, se extendió por su mente como un eclipse, invadiendo su alma como una enfermedad y haciendo sangrar su corazón de dolor. Nunca había imaginado que pudiera haber un dolor tan poderoso.

First se puso de pie. Había una manera de hacer que el dolor desapareciera, ¿no?

--¿First...?

La expresión en el rostro de su hijo asustó a Cindy.

Antes de que alguien pudiera reaccionar, el timbre de la puerta sonó fuertemente y First se fue.

--¡FIRST!

Cynthia lo llamó, pero sabía que era inútil. Probablemente ya estaba fuera del alcance auditivo.

--Vamos -- Les dijo a los demás, y en un instante, la librería de Tay quedó repentinamente vacía.

🩸


First se deslizó silenciosamente por el jardín de los Thanawat, sabía que tenía que darse prisa. Tenía ventaja sobre su madre y los demás, pero llegarían pronto. Su plan era entrar a la mansión, encontrar a Luke, eliminarlo, y luego permitir que los otros vampiros lo mataran. Entonces el dolor cesaría.

Se detuvo mirando el banco. Esa misma noche First se encontraría con él allí y Khao había dicho que vendría. Le había dicho a Khaotung que lo amaba y First le había respondido de igual manera. Ambos ya sabían de su amor mutuo, pero decir y escuchar las palabras...

--Estaré contigo pronto -- susurró.

Al escucharse un ruido, First se ocultó. Escuchó una voz femenina que reía triunfalmente y con malicia. Una mujer alta y morena apareció a la vista. First la conocía. Se llamaba Mook y era una de las seguidoras más peligrosas de Luke. Ella se reía mucho y casi bailaba por el jardín.

First sabía que ésta era la oportunidad que había estado esperando. Antes de que pudiera reaccionar, First había aparecido detrás de ella con la mano alrededor de su garganta, las uñas clavándose en su piel, su otro brazo sosteniéndola alrededor de su cintura y asegurando sus brazos.

--Intenta cualquier cosa y te arrancaré la cabeza ---le susurró al oído.

--¿First...? -- ella graznó.

--Correcto. Mook, ¿verdad? Ahora vas a llevarme hasta Luke.

A pesar de la presión contra su garganta, ella se rió.

--¿Para que puedas matarlo? ¡Sobre mi cadáver, Kanaphan!

First hundió sus garras un poco más profundamente en su piel, obligándola a emitir un sonido de dolor.

𝐑𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬 ꜰᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora