2

209 37 20
                                    

First estaba tumbado en la cama de su habitación, mirando distraídamente al techo. Por primera vez en décadas, sus pensamientos no estaban en orden. Un rostro lo atormentaba, esa persona cabello negro el cual caía sobre su frente adorablemente desordenado y ojos rasgados que eran muy claros, pero profundos. Y un nombre... Khaotung.

Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos.

--Pase --dijo sin levantarse.

Cynthia entró y como siempre que estaba sola con su hijo, se quitó la máscara severa y permitió que su boca se curvara en una cálida sonrisa. Tomó la silla del escritorio  donde estaba su computadora, la colocó al lado de la cama y se sentó.

--Les he explicado a todos que debemos evitar pelearnos con los Thanawat.

--Mmm...

Ella miró a su hijo, el cual siempre tendría veinte años. Ella sabía exactamente lo que él estaba pensando, no lo había demostrado, pero se había dado cuenta de que su hijo había estado mirado al humano.

--Me pregunto quién era ese niño humano que tenían con ellos. No parecía que fuera su presa. Es muy extraño... a los Thanawat no les gustan los humanos por nada más que comida. A menos que sea un hijo de Luke... es imposible...

--Mamá, no empieces con eso de nuevo. Realmente no quiero pensar en el imbécil de Luke en este momento.

Cindy sonrió --Será, ¿porqué tu mente está exitada  y placenteramente ocupada?

First se sentó rápidamente. --¿Cómo lo supiste?

--Soy tu madre, yo te engendré, puedo ver a través de ti y sentir lo que sientes, así que cálmate un poco. Además, no fue tan difícil saberlo, cualquiera podría haberse dado cuenta, no podías dejar de mirarlo.

--Sí, supongo que sí. ¿Lo viste bien? Es realmente lindo. --First sonrió.

Cynthia se sentó junto a First en la cama y lo abrazó, sintiendo un nudo formándose en su garganta. Había pasado mucho tiempo desde que había visto una sonrisa genuina en su rostro.

--Como tu madre, realmente debería decirte que no te metas en problemas... y los Thanawat definitivamente son gigantescos problemas.

--Lo sé.

--Sin embargo... dado que esos asesinos tienen un humano entre ellos, tal vez deberíamos descubrir para que lo quieren. No lo han matado y aparentemente lo están protegiendo. Creo que deberíamos tratar de hablar personalmente con el niño y saber que está pasando.  ---Ella le sonrió con picardía a su hijo. --¿Quieres el trabajo o lo hago yo?

--¿Estás dispuesta a dejarme hacer eso?

--Si alguien puede colarse en el territorio Thanawat sin ser visto, eres tú. Tengo total confianza en ti.

First rodeó a su madre con el brazo.

--Gracias mamá. Ahora puedes salir.

--Será un placer, cariño jajaja.

Su madre abrió la puerta, cerrando de inmediato y su risa aún se escuchaba desde el otro lado.

First empezó a desvestirse. Cuando se quitó la última prenda, se acostó en la cama con un suspiro. Deslizó su mano ligeramente sobre su pecho y estómago sin cambios desde que se convirtió en vampiro hace tantos años. Mientras se centraba en el rostro de Khaotung quien volvió a llenar su mente. First sonrió, nunca nadie había tenido tal impacto en él. Era aterrador, pero se sintió vivo.

Su miembro se endureció cuando sus pensamientos sobre el chico humano comenzaron a incluir piel expuesta y besos húmedos. Agarrando su parte baja movió lentamente su mano, pero estaba demasiado excitado para saborear adecuadamente la fantasía y se sacudió cada vez más rápido mientras se imaginaba estar dentro de Khaotung. Sus cuerpos moviéndose rítmicamente manos entrelazadas, mientras los gemidos llenaban el aire.

𝐑𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬 ꜰᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora