Gulf.
En otras noticias tenemos los tweets de mew Suppasit "todo fue fan servis entiendanlo hace más de dos años que no hablo con nong gulf"
Todas las fans estás muy tristes con todo esto pero ahora nos gustaría saber que ocurrió con gulf acaso el dará alguna entrevista?....
-Gulf! Apaga la tele por favor! Prepara tus maletas anda!
- tal vez yo debería...
- gulf no! Olvídalo!
- pero pi Best..
- gulf cuando fue la última vez que hablaste con mew?
- el tiene razón hace ya casi dos años.
- entonces tú solo ve a esquiar y disfruta con tu familia esto pasará rápido de acuerdo.
- grace encárgate de que tú hermano disfrute mucho estos día en una semana nos vemos.
- así lo haré anda gulf vamos.
Mire a mi hermana subir la maleta al auto y tome mi celular hay pi debes estar muy triste por la gran polémica que se armó con esos tweet.
Camine al auto que nos llevará al aeropuerto.
Mis padres ya están allá solo faltamos nosotros dos Grace está feliz yo igual.Cuando aterrizó el avión fuimos al hotel hace frío pero es un lindo lugar me encanta estar aquí pero no dejo de pensar en el estará bien? Hay pi mew si tú pareja no me odiara todo esto sería diferente...
- vamos gulf entrégame el celular yo lo voy a administrar tomaré las fotos y las publicaré.
- está bien ten!
El primer día fue lindo recorrimos todo el lugar y la pase super bien en verdad olvide todo por un momento.
Cuando el día dos llegó me prepare con mi familia para ir a esquiar he esperado tanto esto que estoy feliz!
- listo gulf!
- si Grace mamá y papá dijeron que esperan aquí vamos llevas la cámara necesitaré buenas tomas he!
- oh sí lo haré vamos!
La diversión inicio todo era perfecto hasta que mi esqui se atoro y perdí el equilibrio oh no voy a caer!
Grace.
Todo iba bien pero gulf perdió el equilibrio y derrapó callendo cerca del poste teleférico se golpeó duro corrí a él y estaba desmayado.
- gulf! Estás bien ! Ayuda pronto!
Unos rescatistas corrieron a ayudar pero gulf está inconsciente! Se golpeó duro pues está sangrando la nieve se mira roja oh dios!
- ya viene la ambulancia señorita no tarda.
- gracias!
Llame a mis papás para que nos alcancen en el hospital de aquí.
Cuando llegamos al hospital pasaron a gulf a revisarlo mis papás llegaron rápido, nadie nos dice nada y gulf no despierta.
- los estudios dicen que gulf está bien solo es cuestión de tiempo para que despierte.
- gracias doctor.
Pasamos al cuarto de gulf a esperar que despierte pero aún nada cuando la noche llegó mis papás fueron a dormir yo me quedé aquí con el.
...
Gulf lleva en coma 5 días estamos muy preocupados por el hoy le hable a pi best pues en dos días debía estar en algún evento gulf y no creo que sea posible.
- vallan a comer mamá pi Best no tarda en llegar yo lo voy a esperar!
Mire a mi madre que corrió a la cama con Gulf el está despierto!
- oh hijo al fin despertaste!
- quiénes son ustedes?
- gulf soy mamá tu padre está aquí! Ella es Grace tu hermana!
- claro que no ustedes no son mi familia! Dónde estoy! Dónde está tharn?
- gulf de que hablas?
- Grace llama al médico!
Corrí por el médico y cuando el llegó reviso a gulf.
- al fin despertó! Cómo se siente? Puede sentarse un poco para revisarlo?
Gulf se sentó en la cama y el dr lo reviso.
- le haré unas preguntas, puede decirme su nombre, la fecha, dónde está y sabe porque está aquí?
- mi nombre es Type Thiwat, es 2020, estoy en el hospital porque un imbecil me chocó! Por cierto agarraron al idiota! Dr dónde está mi esposo?
De que está hablando gulf?
- su esposo? Cómo se llama?
- Tharn Thara dr podría decirme quién diablos es está gente? No conozco a nadie de ellos sabe dónde está mi celular debo llamar a mi esposo!
Todos miramos al dr asombrados!
- llamaremos a su esposo, vamos a realizar unos estudios más para ver cómo se encuentra joven trate de descansar un poco. Ustedes podrían acompañarme afuera un momento.
Salimos al pasillo y miramos al dr.
- dr que es lo que tiene mi hermano?
- el golpe debe ser el causante de su confusión debemos darle tiempo se le va a realizar un estudio para verificar que esté en orden todo, el esposo que menciona es real?
- si es real bueno el actor no el dios es confuso gulf está hablando de su personaje de una serie en la que el actuó!
- pues llame al esposo actor eso podría ayudarle a gulf. Denle tiempo no lo atosiguen.
El médico se fue y mire a mis padres.
- iré con el ustedes deben ir a comer
Pi Best llegara pronto.Mis padres fueron a comer y yo entre al cuarto con gulf.
-Otra vez tu aquí?
- gulf debes recordarme soy tu hermana mayor soy Grace! Gulf tu eres gulf kanawut!
- mira no tengo tiempo de hablar contigo sabes dónde están mis cosas necesito mi celular.
Camine a su lado y tome su celular y se lo entregue.
- tu nombre es gulf kanawut no existe Type pues es solo un personaje de la serie que hiciste! Puedes buscar en internet! Tu celular es este y no está bloqueado!
Mire como Gulf tomo el teléfono y lo miro sin reconocerlo.
- gracias puedes retirarte por favor!
Camine a la puerta hasta que salí y cerré la puerta.
- todo bien con gulf Grace?
- algo está mal Best gulf cree que es Type y está buscando a tharn! El cree que estamos en TharnType dios creo que debo llamar a mew.
- no lo hagas Grace dale tiempo a gulf el golpe fue duro! Y no creo que mew ayude sabes el relajo que armo respecto a gulf no vendra a ayudar.
- bien esperaré creo que ahorita debemos dejarlo solo iré con mis papás quieres entrar a verlo?
- no Grace déjalo vendré mañana temprano a verlo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut se va de vacaciones a esquiar pero sufre un accidente cuando abre los ojos descubre que no está en su mundo si no en una historia que continúa después de tharntype! ahora deberá volver a su mundo real y debe buscar ayuda de mew o tharn...