capitulo 1.1

373 89 4
                                    

Type.





Mierda! Es tarde corrí al auto y llame a tharn.

- Type donde estás? Tanya está aquí ya Thorn se irá en una hora!

- espera tharn voy saliendo del trabajo hay un maldito tráfico y ahora debo manejar hasta tu casa! No creo llegar en una hora!

- bien le diré a Thorn que espere no te preocupes maneja con cuidado.

Colgué el teléfono y arranque, el tráfico está insoportable! Pero cuando alfin se despejó un poco acelere un poco pero un estúpido giro frente a mi todo lo que sentí fue un golpe y todo se puso obscuro...

...





Tharn






- tharn creo que no podré esperar a Type.

- le llamaré de nuevo.

Tome el celular y le marque a Type pero no respondía volví a llamar otra vez hasta que al fin respondió.

- Type donde estás?

- hola disculpa soy paramédico el dueño del celular tuvo un accidente estamos llegando al hospital central.

- oh dios voy para allá!

Colgué el teléfono estaba tan alterado!

- tharn que paso?

- Type! Type tuvo un accidente va para el hospital yo... Yo debo ir a verlo!

- espera no puede manejar así estás muy alterado yo te llevaré.

- iré con ustedes!

Tanya y yo subimos al auto Thorn manejo hasta el hospital cuando al fin llegue corrí a pedir informes pero dijeron que el estaba estable pero aún no despierta, mis hermanos estuvieron conmigo el resto del día pero después sellos se fueron yo dormí aquí con Type.

Han pasado 5 días al fin Type despertó!

- al fin Type ! No sabes lo preocupado que estaba.

- pi! Que haces aquí? Cómo me llamaste?

- Type pasa algo? Estás bien? Llamaré al dr.

Corrí por el dr y el entro a revisar a Type.

- al fin despertó! Lo voy a revisar y le haré unas preguntas de acuerdo.

- si está bien.

- su nombre cuál es? Que fecha es? Sabe dónde está y que ocurrió?

- soy gulf kanawut, es febrero 2023, estamos en un hospital y me accidente esquiando mis papás están aquí?

- Type amor eres Type quien es gulf? Estamos en 2020 dr que está pasando?

- el golpe puede haberlo confundido le haremos unos estudios no lo presione.

- pi mew que está pasando y mis papás? Dónde está Grace como es que estás aquí?

- Type porque me llamas mew? Soy tharn! Estamos en 2020 tu nombre es Type Thiwat el golpe te afecto verdad?






Type(gulf)






Esto es una broma? Mew sigue llamandome Type porque cree que es tharn esto es un especial de TharnType?

- Type quieres algo?

- no pi estoy bien sabes dónde está mi teléfono?

- si me lo dio el paramédico toma.

Tome el teléfono que me dio mew pero no es mío! No esta bloqueado y de fondo está un foto de nosotros dos como es posible! Marque el número de Grace pero solo dice que el número no existe! Llame a mis papás pero no existe como es posible!

- Type que haces a quien llamas?

- a mis padres a mi hermana pero dice que no existe!

- vamos Type amor no les llames a tus padres! Apenas están aceptandome dirán que no te cuide por favor Type y cuál hermana? Tu eres hijo único amor.

Esto no es posible! Abrí el navegador y busque mi nombre pero no hay nada! Cómo es posible esto! Busque a mew y tampoco existe no existo acaso estoy en coma y sueño o acaso solo estoy en otro mundo?

- Type estás bien?

Necesito calmarme hasta que todo esto esté claro!

- si es solo que creo que estoy confundió debo dormir un poco.

- bien vamos a dormir es noche ya descansa.

La verdad no sé que pensar! Pero no creo que mew me esté jugando una broma así de fea verdad? Mire como mew o tharn se acostó en el sillón y cerro los ojos, hay no mis papás estarán bien? Hay no si yo estoy aqui Type estará allá? No puede ser espero que no cause problemas! Somos tan diferentes alguien lo va a notar.

Cuando amaneció mire a una enfermera entrar.

- buenos días en un rato lo llevaré a una tomografía.

- gracias señorita buen día.

- hola amor como dormiste!

- bien gracias.

De pronto mire a tong y mild entrar.

- Mild tong que hacen aquí?

- Type es Thorn y tecno.

- si si lo se perdón lo siento mucho gracias por venir chicos.

- te ves mejor Type.

- listo joven iremos a el estudio.

Mire a tharn caminar a mi lado y me dio un beso en la frente.

- no estamos solos me- tharn

- te veré en un momento te amo Type.

- también te amo.

Solo me llevaron en la silla de ruedas y espero esto acabe pronto!

.






Tharn.








- que le pasó a mi amigo Tharn es tan dulce y gentil ese no es Type!

- algo está mal chicos el me llama mew y dice que su nombre es gulf lo peor no es eso dice que estamos en 2023.

- como es posible eso?

- espero que todo esté bien pues si es raro tener un Type tan gentil y amable!

Todos se fueron yo estoy preocupado por mi esposo espero este bien.

Cuando volvió al fin estaba más tranquilo.

- gracias señorita.

- como estás Type.

- mejor tharn gracias, puedes recordarme como acabe aquí?

Me sente en la orilla de la cama y Type me hizo espacio.

- ibas manejando para la casa de mis papás un auto te choco y estuviste 5 días en coma Type de verdad me asusté mucho sabes.

- lo siento mucho sabes solo quiero volver a casa.

- esperemos tus resultados Type y que tú memoria vuelva vamos descansa un poco mas.

Type me sonrió y se acostó haciendo espacio para mí y me acosté a su lado lo abrace y el cerro los ojos, y yo bueno espero que vuelva mi Type este Type me está poniendo nervioso.

.

.

.



Un mundo paralelo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora