capitulo 3

316 83 5
                                    

Mew.








Mientras íbamos en camino mi celular no dejaba de sonar solo lo apague y mire a gulf estaba mirando el camino.

Cuando llegamos al departamento seguro bajamos del auto.

- ten la llave entra gulf ahora voy.

Mire a gulf entrar y dejar la puerta abierta yo mire a BOSS.

- mew si la prensa se entera!

- lo sé! Lo se solo no digas nada si, hablaré con el y si te llama alguien...

- ah no mew yo nunca te Vi nunca te traje y si el me llama yo no voy a responder ya no soy tu manager no tiene por qué llamarme, ten es un celular limpio puedes usarlo y no enciendas el tuyo o tendrás problemas.

- gracias pi.

BOSS se fue y yo entre rápido al entrar gulf estaba en la cocina

- que haces gulf?

- mew muero de hambre y ya es noche busco algo para comer tienes algo decente aquí quieres cenar?

Que es esto! Gulf no sabe cocinar le da miedo el aceite!

- cocinas? Tu?

- dios solo son huevos espera no tardo.

Me senté y espere a gulf creo que de verdad no es gulf.

- listo vamos a cenar.





Gulf(type)





Cuando al fin acabamos de cenar mire a mew.

- porque publicaste eso mew? Es verdad que no quieres a gulf? Ayer estuve mirando la serie mi vida! Pero sabes algo después de eso hay más yo al fin me siento bien con mi esposo! Tengo trabajo lo recupere y me ascendieron, dios estoy en lo mejor de mi vida aún estamos de luna de miel! No me importa tu vida o la gulf solo quiero volver con mi esposo.

- esto suena muy loco type? Así debo llamarte?

- si así es mew, pero dime porque te alejaste de gulf?

- si es una broma no puedo más gulf! Tu sabes muy bien que las cosas se salieron de control! Dios!

- mire varios vídeos mew dime esto era mentira?

Mew miro el vídeo y soltó algunas lágrimas no se si al recordar o que se yo.

- gulf sabes que nada fue mentira y sabes bien que tú y yo...

- alto mew alto mira no lo se porque no soy gulf soy Type en fin solo quiero que me ayudes a volver, y si es mentira y de verdad quieres a gulf eres un idiota por alejarlo o bueno tu novio es mejor imagino o lo amas mucho no?

Sabes que solo quiero dormir hablamos mañana type!

Mire como azotó la puerta de una recamara y solo me senté en la sala a pensar en algo.

Me puse a buscar en internet pero no tengo la mas mínima idea de que hacer deje el teléfono cargando y cerré mis ojos pero me quede dormido hasta que mew me despertó.

- hey despierta type!

- que paso? Qué hora es?

- ya son las 9 de la mañana mira pi BOSS me envió un enlace míralo type.

Tome el telefono de Mew y di play en el vídeo.

" Está es increíble no puede ser real un vídeo inesperado tres años después de la famosa serie tharntype y love My chance quien no puede olvidarlo verdad! Bueno menciono ambas porque todos recuerdan a Saint junto a mew y gulf pero a Perth nunca los vimos juntos pues ahora sí! Este video empezó a circular en las redes anoche todos recuerdan la icónica escena en love My chance cuando Ae llora en el campo de fútbol por Pete verdad! Bueno pues en este video vemos como Ae llora y gulf kanawut entra corriendo a su lado gritandole a su personaje! Es increíble pues gulf grita " Type Thiwat! Preséntate en la fuente del centro todos los días estaré ahí a las 7pm" y al fondo vemos a mew suppasit correr a su lado, ahí se corta el vídeo pero está joyita dónde estaba metida?"

- valla gulf lo resolvió pudo enviarme un mensaje!

- oh mierda todo es real! Type dime qué puedo hacer para ayudarte y que gulf vuelva!

Mira mew solo relájate iremos a esa fuente a las 7 todos los días es nuestra esperanza ya que nosotros no podemos enviarle ningún mensaje pero gulf lo logro oh dios tharn estaba con el espero el no sea idiota como tú y le ayude.

- bien es temprano pero esperemos funcione.

Pasamos el resto del día haciendo nada en realidad, comimos y cuando la hora se acercaba subimos a una camioneta vieja y nos pusimos gorra y cubrebocas para partir a la fuente.

No pudimos llegar pues había mucha gente en el lugar mire el teléfono y había muchas fotos y videos del lugar, si todas las fans estaban ahí esperando, que pasaría.

- ahora que? No podemos bajar y llegar type?

- lo sé volveremos mañana y pasado hasta que se vallan es lo único que podemos hacer.

Cuando volvimos al departamento cenamos algo y fuimos a dormir.

Al día siguiente paso lo mismo pero eran menos las fans, esto lo repetimos por tres días hasta que al fin estaba solo el lugar así que bajamos y caminamos al lugar.

- type son las 7 en punto pero ahora que?

- no lo sé mew algo debe pasar estamos justo en la fuente imagino que gulf no se dará por vencido es la única señal que tenemos que más podemos hacer?

-Está oscureciendo ya alguien puede vernos ! Debemos irnos ya! Vendremos mañana type!

- espera mira!

Y ahí estaba un campo reflejante frente a mi estaba tharn y a un lado estaba gulf mierda funcionó!

- type puedes ver lo mismo que yo!

- si mew es gulf y es mi esposo.

Caminamos frente a ellos y mire a gulf que sonrió al verme, mire a mew estaba llorando a mi lado y mire a tharn que igual estaba llorando pero lo importante ahora es intentar pasar el campo intenté tocarlo pero no es posible atravesar.

- gulf puedes oírme?

- te oigo type te oigo y tú?

- si, no tenemos mucho tiempo haremos esto diario si se cierra el campo ok!

- si


.

.

.

Un mundo paralelo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora