capitulo 2

321 85 6
                                    

Gulf (Type)



Llevo dos horas mirando este teléfono Grace me dijo que buscará mi nombre en Google y eso hice no puedo creer todo lo que estoy leyendo pues lo primero que hice fue poner mi nombre y ahí dice que soy un personaje ficticio interpretado por gulf kanawut y cuando pongo ese nombre dios mío sale toda su información y es mi cara la que está ahí, otra cosa que no comprendo es la maldita fecha! Se supone que estaba en 2020 y resulta que es 2023! También leí a tharn resulta que quien lo interpreta es mew suppasit y busque todo sobre el resulta que solo fue actuación mierda! Estoy cansado de leer información que no puedo entender y hay un enlace para ver TharnType the series es imposible que mi vida sea una maldita serie!

Tome el cargador y conecte el teléfono me acomode mejor y di play en la serie.







Grace.






Gulf está muy confundido no puedo creer nada nadie quiere que le llame a mew pero yo creo que sería la única manera camine al balcón y tome mi teléfono busque su número y marque.

- hola.

- hola mew soy Grace la hermana de gulf.

- ah hola grece que paso? Oí las noticias que gulf tuvo un accidente ya está bien?

- mew gulf estuvo en coma 5 días pero ya despertó.

- oh me da gusto saber pero no me llamaste por eso sí?

- mew debes venir gulf está mal no recuerda nada el cree que es Type Thiwat y está buscando a su esposo Tharn Thara!

- es una broma? Lo siento Grace debo colgar ojalá se recupere pronto gulf pero no iré no puedo adiós.

Mew solo colgó y llore como nunca mi pequeño hermano que va a pasar ahora! Camine al cuarto de gulf ya es noche espero este más tranquilo.








Gulf(Type)






Después de mirar todo el día mi vida en 24 capitulos y dos especiales quiero morir ya mismo no es posible que yo tenga recuerdos de los que paso después de eso! Si eso es! Espera yo estoy aquí el verdadero gulf debe estar con Tharn! Cómo fue que cambiamos? Mierda solo quiero ver a mi esposo!

- gulf como sigues?

- hola Grace pasa oye puedes decirme como acabe aquí?

- oh Gulf sabes mi nombre ya! Al fin estás bien.

Le iba a decir que leí en internet pero no quiero perder tiempo.

- estoy cansado Grace quiero dormirme ya.

- si claro iré al hotel mañana vendrá mamá y papá, estabas esquiando y te golpeaste al caer pero ya estás bien verdad? descansa Gulf te amo hermano.

- si, si adiós.

Cuando Grace se fue mire el celular y busque el número de mew el debe ayudarme tiene que, es lo único que puedo hacer pero tengo que salir de aquí primero.

- si diga!

- mew? Eres tú soy...

- gulf si se que eres tú pero no sé porque me llamas?

- mira egoísta cabron necesito tu ayuda así que ven ahora mismo!

- oye gulf porque hablas así estás loco no puedo ir sabes el problema que hay por los tweets que publique!

- lo sé hablaste como idiota eso no importa mew debes venir y sacarme de aquí solo tú puedes ayudarme.

- gulf! No puedo.

- no te pregunté mew llega rápido estoy en el piso 2 cuarto 13 y no tardes mucho trae ropa debo salir de aquí!

- espero que esto no sea una trampa gulf.

- no lo es mew solo date prisa!

Colgué y espere solo deseo salir de aquí tharn amor espero gulf cuide de ti y puedas ayudarlo y tú idiota de aquí pueda ayudarme a mi.

...





Mew






Dios espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo.

- pi Boss gracias por venir.

- somos amigos mew descuida a dónde te llevo? Y ese disfraz?

- llevame al hospital que está Gulf.

- es una broma verdad?

- no vamos.

Cuando al fin llegamos al hospital le dije a Boss que espere aquí,  entre por atrás y subí al cuarto de gulf mierda espero no equivocarme!

- gulf?

- llegaste alguien te vio?

- no nadie me vio ahora dime qué es lo que quieres decir?

- bien seré rápido y directo, no se que ocurrió imagino que gulf y yo tuvimos un accidente al mismo tiempo creo yo en fin yo soy Type Thiwat suena imposible pero lo soy lo que significa que gulf kanawut está en mi mundo con mi esposo solo quiero volver a mi mundo y solo tú puedes ayudarme así que sácame de aquí y llévame a un lugar seguro para descifrar está mierda.

- me estás jodiendo gulf!

Camine a su lado y lo mire pero o está actuando bien o solo está jugando!

- si todo la información que leí es correcta gulf te importa verdad? No lo hagas por mi hazlo por gulf.

Su seguridad me impresiona mucho, dónde está su pi mew? Gulf no es así como Type pero el mismo lo interpretó así que no se que creer!

- mew date prisa debemos irnos ya!

- bien pero con una condición gulf.

- y esa es?

- cuando acabe esto cuidarás a chopper un mes y me darás a hazard lo llevaré a casa conmigo.

- lo quieras mew solo vamos.

- le dirás a tus padres y a Grace?

- mew no son mis padres son extraños no quiero verlos ni a Grace solo hace tontas preguntas y sus papás solo lloran es molesto ver a dos extraños vamos ya!

No puedo creer que gulf hable así empiezo a creer que no es gulf kanawut y si es verdad que es Type Thiwat! Mierda  le aventé la ropa y el se cambió rápido se puso la gorra y yo igual.

- te veo en el asensor rápido.

Camine al asensor y lo llame mire a todos lados no hay nadie lo mire correr a mi y bajamos rápido.

- corre a la camioneta de pi Boss gulf.

- mierda mew cuál es la camioneta y quién es Boss?

- la azul rápido!

Subimos rápido y pi Boss solo nos miró.

- arranca pi rápido!

Boss solo arranco cuando estábamos lejos solo me miró.

- mew sabes lo que haces verdad?

- no pi pero llevanos  a la casa segura si.

- hay mew bien vamos...



.


.

.

Un mundo paralelo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora