capitulo final

462 95 11
                                    

Gulf (type)





- vamos mew hay que cenar mañana será el día lo sé. Ya volverá tu amado.

- oíste lo que grite!

- mew gritaste a un campo junto a mi obvio que oi, sabes algo mew yo no podría vivir así como ustedes dos, se ve que gulf te ama y tú a él, porque no estás con el dios porque publicaste esas idioteces!

- hay type no es tan fácil sabes.

- pero porque quiero saber porque?

- mira ambos firmamos para muchos proyectos y gulf no puede estar a mi lado mancharia su carrera y yo bueno, yo... Fui un idiota no debí dejar que pasará lo amo mucho.

- pero gritaste al mundo que tienes novio ahora! Ese es tu amor por gulf?

- creí que el volvería a mi si decía eso pero no lo hizo de echo se alejo más! Dios sabes algo type de echo no es mi novio solo un amigo de verdad me ayudo con mi plan pero salió mal, en fin.

- pues que patético eres mew en lugar de estar a lado de tu amor estás hay sabes que vamos a dormir yo cocine tu limpias hasta mañana.






Mew





Si soy un idiota lo sé pero por dios juro que si gulf vuelve sano y Salvo nunca lo dejaré estaré a su lado siempre al diablo el mundo!

- type estás seguro? Y si no funciona!

- solo cállate mew! Recuerda sacarme del agua en exactamente 6 minutos!

Mire como no dejaba de ver el reloj y de pronto solo salto al agua no dejo de mirar el reloj y el agua también se me hicieron eternos los minutos hasta que al fin 6 minutos pasaron y salte al agua type estaba inconsciente!

- type! Type! Abre los ojos! Vamos respira!

Después de unos momentos type abrió los ojos y se sentó mirando a todos lados recuperando el aliento.

- mañana iremos a ver a gulf y le diremos que debemos buscar otra forma esto es muy peligroso! Espero gulf este bien type!

- estoy bien pi.

Pi? Lo mire a los ojos y el me miró.

- volví pi volví! Soy yo nong gulf

Solo cerré mis ojos y mis lágrimas salieron lo cargue en mis brazos y corrí dentro de la casa.

- gulf pequeño estás helado!

Corrí al baño por toallas y envolví a gulf con una toalla y llene la tina de agua caliente.

- anda gulf vamos la tina está lista te vas a enfermar si no te calientas un poco.

Tome la mano de gulf y fuimos a la tina solo trae un boxer pues así se metió type entro al agua con cuidado y me miró.

- pi estás todo mojado.

- puedo entrar contigo gulf?

- claro ven.






Gulf






Cuando sentí las manos de mew abrazarme y acomodarme frente el solo me recargue en su pecho sentía sus manos frotar mis brazos y de pronto sentí como me beso el cuello.

- pequeño te extrañe mucho hace años no estábamos así, no quiero perderte otra vez gulf.

Solo sentí como me giro frente a el y me beso, dios mew me esta besando lo sé nos emos besado como tharntype pero no como nosotros!
De Repente ya estaba sobre mew y el besaba mis pezones mi pene ya estaba duro y podía sentir la dureza de mew!

Un mundo paralelo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora