Estaba hambriento y quería irse ya. Como buen adulto autosuficiente que quería sentirse, se negaba a llamar a algunos de sus compañeros para que pasaran a recogerlo al hospital.
Debía ser un resfriado y ya, todavía no entendía la exageración del médico cuando ordenó una cama para él en la sala de emergencias y envió a un ejercito de enfermeras para tomarle pruebas de sangre, él odiaba ver su sangre; roja y asquerosa, lo más desagradable que podía existir. Bien, la verdad es que odiaba la sangre
—¿Tienen los resultados de Hwang Yoon Gu? — alcanzó a escuchar que un médico pronunciaba su nombre. Quería dejar la cama de una vez puesto que ya se le había pasado el mareo y tras dormir varias horas se sentía mejor que nunca. Quería apartar esas feas cortinas verdes que rodeaban el cubículo de su camilla, pero decidió comportarse ya que a su lado había un señor quejándose por dolor de estómago.
Los hospitales no eran su lugar favorito y si fue hasta ahí fue porque en verdad experimentó un malestar insoportable.
Horas antes de su hospitalización obligada, estaba en el trabajo cumpliendo sus labores como secretario ardua y organizadamente, pero de la nada; la vista se le nubló, perdió el equilibrio al notar el perfume de su jefe mientras le acomodaba el saco, experimento unas terribles náuseas y finalmente acabó ardiendo en fiebre con una extraña sensación de confusión que le llevaba a no entender dónde se encontraba parado.
—Buenas noches señor Hwang, lamento la demora— el médico a cargo de supervisar su estado abrió la cortina en compañía de otras dos enfermeras y un médico residente que estaba ahí para aprender de él.
—Qué bueno que volvió ¿Ya puedo irme?
—¿Cómo se siente ahora?
—Mejor que nunca.
—Lo que le pasó fue complicado, debió estar muy asustado.
¿Asustado? Fue un resfriado y ya ¿Por qué estaría asustado?
Yoon Gu se quedó mirando la forma en la que él medico releía sus resultados y murmuraba cosas a ambas enfermeras, él pidió el registro del medicamento que le suministraron por medio de una inyección y no tuvo de otra que cruzar los brazos y esperar a que todos ahí terminaran por ponerse de acuerdo.
—¿Pasa algo? — al final, pensó que debían decirle algo porque él parecía ser el único sin entender nada.
—Señor Hwang su identificación oficial dice que es un Beta.
—Pues si—¡Otra vez lo mismo! Ese hombre estaba loco ¿A caso no podía hacer las cosas sin mirar a sus enfermeras?
—Señor Hwang, lo que tuvimos que suministrarle fue un inhibidor, usted estaba en clara manifestación de un ciclo de calor, estaba liberando feromonas y sus órganos activaron diversos receptores de una feromona compatible con la suya.
—Espere...— ¿Qué? Se frotó la frente con frustración y parpadeó varias veces para mirar los rostros de las cuatro personas que tenía enfrente. ¿Estaría soñando? —. ¿Me inyectaron un inhibidor? ¿Ciclo de calor?
—Permítame ser más específico— el médico sacó de su horrible carpeta unas hojas que le fue señalando con detalle, había graficas de indicadores hormonales y una marca en su tipo de feromona.
La línea final mostraba un confuso "Omega recesivo" que se negaba a creer.
¡Este doctor debía estar loco! Debía ser un recién graduado que no sabía nada sobre su resfriado inesperado. Quizá era un inexperto en el tratamiento de un Beta como él.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que intentes escapar (Jinx) - Heesung x Yoon Gu
FanficEn un universo omegaverse donde el género de las personas es determinado por las pruebas médicas pertinentes a los 17 años de edad, es a partir de dicho procedimiento que alfas, betas y omegas comienzan a crear sus proyectos de vida acorde a la posi...