°Pueblo del Reino celestial°Las personas vagaban por las calles del Reino celestial, era un día en el que se festejaba el triunfo por ganar la guerra contra otro reino.
La música se escucha a kilómetros de distancia, risas y gritos de niños lo acompañaban,algunas personas bailaban con alegría.
- Papá! Papá!
Se escuchaba el llamado de una pequeña niña corriendo a abrazar a su padre con alegría en su rostro.
- ____ Mi pequeña niña....
- Papá... volviste, cumpliste tu promesa..
- Por supuesto que volvería, no podría dejar a mi linda princesa sola con la madre más hermosa de todo el mundo...
La madre de _____ río por aquel comentario de su esposo.
- Me alegra que hayas vuelto cariño....sabía que podrías hacerlo...- Dio un suave beso a su esposo-.
Cualquiera que los vería diría que son la familia perfecta, el amor podía verse a kilómetros de distancia y no podría alguien negarse a decir que esa familia tiene defectos.
Al caer la noche _____ jugaba con otros niños a las escondidas, está vez le tocó contar y buscar a los demás.
- Ocho....nueve....dies!!!, listos o no iré a buscarlos!!.
A _____ le sería difícil encontrar a los demás niños ya que el lugar era muy grande y con muchos lugares para esconderse, comenzó a buscar a los demás sin tener éxito alguno, sin embargo algo capto su atención.
El bosque.......pequeñas flores florecieron haciendo un camino.
Y como cualquier niña curiosa siguió el camino, cada vez se adentraba más a lo profundo del bosque.
_______Estaba fascinada por lo que veía, todo pareciera como un cuento de hadas todo excepto.... aquel rugido, _____ no le dio tanta importancia así que siguió con lo que hacía, a mitad de camino decidió arrancar varias rosas y hacer una corona con ellas, y de nuevo el rugido se hizo presente pero está vez más serca.
Con algunas flores en mano ____ se desvío del camino adentrándose a otro lado del bosque, de pronto algo surgió de la obscuridad.
Una gran bestia de color rojo estaba frente a ella, aquella bestia resoplo haciendo que los árboles se movieran con gran fuerza y la niña callera al suelo.
Lo miro a los ojos y el a ella, no parecía que quisiera hacerle daño, ____ se levanta lentamente y se acerco a la bestia.
- Hola....- hablo _____ con inocencia- wow eres muy grande.... ¿Que eres tú?.
...¿ Que hace una niña humana por esta parte del bosque?.
Sorprendentemente aquella voz era de esa gran criatura, pareciera hablar telepáticamente.
- seguí el camino de las rosas...
¿Camino de rosas? Imposible...
- No contestaste mi pregunta...¿ Que eres tú?.
Si te lo digo seguro te asustaras..
-No, no lo hare... tienes alas pero no eres un ave, tienes una gran cola pero no eres un perro...y tú cuerpo está cubierto de escamas y no eres un pez...¿Que eres?.
Lo siento será para la próxima...ya no hay tiempo debes volver a dónde perteneces...
Después de eso todo se volvió obscuro, al despertar estaba frente al bosque, confundida por lo sucedido solo se quedó observándolo.
-____!! Mi niña ¿Porque estás aquí? Me tenías tan preocupada...
Si madre y su padre la habían estado buscando desesperadamente todo ese tiempo.
- Mami... tuve un sueño muy raro...
Dijo mientras seguia viendo fijamente la entrada del bosque.