Presentador de noticias - En otras noticias el día de ayer en los apartamentos de ciudad Porcelana se encontraron sin vida 2 menores de edad y su madre después de que vecinos reportaran gritos, en el lugar se presentaron las autoridades y solo encontraron al que parece ser el principal sospechoso el mismo padre de familia, asta el momento no se sabe más y la policía no se a dado mas detalles.
Presentadora de noticias - Es increíble que un padre de familia se volviera loco para hacerle daño a su propia familia.
Presentador de noticias - Bueno compañera en si no sabemos si fue el o los encontró así en dado caso hay que esperar que las autoridades den más detalles al ..... *Se apaga el televisor*
Bruce Smith - Bueno ahora que sabemos que Jack es capas de todo no se contengan quiero su cabeza. *con el puño golpea su escritorio y la gente alrededor da un pequeño brinco* - Que esperan vayan por él, ha y otra cosa. *dando un suspiro* - Y quiero muerto a miguel también, ese hombre a perdido todo lo que ama y es peligroso para nosotros que termine hablando.
Pendiente nombre - Señor esta seguro de eso no creo que el nos delate en algo.
Buce Smith - No planeo dejar mas cavos sueltos es una orden.
Estación de policía Ciudad porcelana.
En una habitación oscura se encuentra miguel sentado y esposado teniendo un Bisharp alado vigilando, cuando se abre la puerta y entra un hombre mayor tirándole a los 40 años con una gabardina negra, toma asiento delante de él prendiendo un cigarrillo, extiende su mano para ofrecer uno a miguel, pero este lo ignora.
Detective - Bueno soy el detective Ford y creo que tu me ayudaras a llegar al asesino de tu familia.
Miguel - *reflejando una pequeña mueca* - Eres el primero que no dice que fui yo quien los mato.
Detective Ford - Conosco la cara de un hombre cuando pierde todo lo que ama y creo que sabes bien quien es el asesino de tu familia.
Miguel solo observa sus manos sin decir nada.
Detective Ford - Bueno según tu expediente trabajas como guarda espaldas de un conocido empresario Bruce Smith a el se le a implicado en el negocio de drogas y potenciadores ilegales para Pokémon. *Da un fuerte suspiro después de sacar su cigarrillo de la boca* - Yo te puedo ayudarte dime tu jefe tiene que ver con el asesinato de tu familia.
Miguel con una mirada perdida no muestras señales de querer decir algo.
Detective Ford - *Suspiro* Bueno te dejare solo un rato a que lo pienses Bisharp vigílalo.
Policía - Señor el equipo de criminología ya tomo muestras del lugar.
Detective Ford - Muy bien que las analicen ya mientras iré de vuelta y que nadie entre o salga entendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza y Locura [Pokefilia, Gore]
Random[Contenido para adultos][Pokefilia] [Gore][Temas no aptos para todos] Esta historia es un spin off de La historia "Confia en Mi". Te recomiendo leer primero confia en mi del capítulo 12, 13 y 14 para que conozcas el origen de este personaje y disfr...