Capítulo 1 El origen del mal Pt1

78 4 0
                                    

Año 2005 Ciudad Porcelana Región de Teselia.

Entrevistador - Hoy nos acompaña la nueva Profesora encargada de los jóvenes que recién empiezan su aventura, la Profesora Encina bienvenida.

Profesora Encina - Hola es un placer estar aquí.

Entrevistador - Y tiene algo importante que decirnos hoy.

Profesora Encina - Claro mi padre me ha cedido su puesto en el laboratorio y he decidido unirme al proyecto de entrenadores a partir de los 10 años puedes pasar por un Pokémon inicial, e iniciar una aventura maravillosa en la región para ayudarnos a recolectar datos en la pokédex.

Un hombre sale de una tienda de televisores donde un niño veía la entrevista a través del retrovisor.

Hombre - largo de aquí basura das una mala imagen a mi negocio. (Con un palo en mano golpea al niño fuertemente en la espalda)
- maldito niño mugroso.
(El niño después de dar un grito de dolor corre hasta un callejón)
-te quiero volver a ver cerca de mí negocio niño mugriento.

---------------------------------------------------------

Presentación

Nombre - Jack.
Edad - 12 años.
Pequeño niño que vive solo con su padre 90 cm de altura cabello rojo escarlata ropa sucia.

------------------------------------------------------

Jack - (después de correr al callejón intenta sobarse la espalda para mitigar un poco el dolor)
💭 Me han golpeado más fuerte pero eso no importa, he visto ese programa repetido muchas veces, algún día iré💭.

El pequeño niño caminaba por los callejones de ciudad porcelana hasta llegar a la entrada de las cloacas de la ciudad, aun pequeño cuarto de mantenimiento donde vivía con su padre.

Jack - Hola papa ya regresé.
(dice en voz baja con la cabeza agachada)

Padre - Va ya era hora cuánto dinero trajiste esta vez.
(El chico extiende su mano y él le arrebata el dinero)
- solo traes 6 pokedolares esto solo me da para una maldita botella. (Lanza una patada al estómago del niño)
- Ya duérmete mañana debes traer mínimo 30.

El pequeño Jack queda hecho bolita en un rincón, aguantando el dolor de aquella patada, después de unos minutos ve como su padre se va.

Jack - 💭 Pronto me podre ir pronto💭
(se levanta del lugar para ir a una tubería que quita con facilidad, cayendo un poco de dinero y de su bolsillo saca más para guardar ahí)
- Ya mero junto el dinero para viajar al laboratorio de la profesora y comenzar mi aventura.

La noche paso sin más y la mañana llego, el chico salió a las calles de la ciudad porcelana a mendigar por dinero. Pero antes da una vuelta por el parque revisando los botes de basura buscando algo que comer.

Jack - Wao una dona que apenas tiene una mordida debe de ser mi día de suerte.
(Mientras estaba feliz por lo que encontró no notó que algo se acercaba)

Un niño igual a él le arrebata la dona y corre rumbo a los arbustos.

Jack - Oye tu espera.
💭ese niño se ve exactamente como yo💭

Mi venganza y Locura [Pokefilia, Gore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora