Capítulo 8 Todo se conecta.

30 4 1
                                    


Ha pasado un mes desde que al detective Ford le quitaron el caso, pero el sigue investigando por su cuenta.

Detective Ford - 💭intente ver al prisionero miguel para mostrarle la foto del chico de cabello rojo, pero me entere que fue asesinado por otro recluso, que conveniente que los cabos sueltos desaparezcan así💭

De pronto el celular suena, Ford lo toma y ve un mensaje de un numero desconocido que dice.

¨Quieres pruebas de los negocios de Bruce ve a los muelles hoy 1:00am¨

Detective Ford - 💭que conveniente será una trampa, bueno nada pierdo con ir, solo tener cuidado💭

Muelles de ciudad porcelana 1:00am.

El detective Ford se mueve sigilosamente entre los contenedores del muelle observando a lo lejos a unos hombres descargando algo de un contenedor.

Detective Ford - 💭Ese de ahí sí es el, Bruce Smith 💭

Del contenedor sacan una caja grande de madera y uno de los hombres con una palanca la abre.

Bruce Smith - Por fin llego la nueva mercancía directamente desde Kanto.

*Saca una capsulas con una R roja dibujada en ella y la lanza al piso liberando un humo morado y tomando a uno de sus hombres empujándolo dentro del humo*

Recluta - Señor esa cosa apesta.

Bruce Smith - Dime sientes algo raro o diferente.

Recluta - No señor solo el olor desagradable.

Bruce Smith - Tu saca a tu pokemon más débil.

Recluta 2 - Si señor.

*Lanza su pokeball saliendo un Purrloin*

Bruce lanza una capsula directo en el pokemon el humo morado lo envuelve y el pokemon comienza a temblar en el piso.

Bruce Smith - Que demonios le abra dado una sobre dosis o esos del team Rocket me vendieron una droga fallida.

Recluta - Según el informe señor esta droga es una mejora del compuesto R, los científicos del team Rocket la modificaron para que los pokemon sean más agresivos y fuertes y en pokemon pequeños haaaaa....

El Purrloin con ojos rojos y espuma en la boca se abalanzo a la cara del recluta arañando y mordiendo, despedazando su cara pedazo tras pedazo, mientras el recluta intenta quitarlo de su cara y los demás observan.

Bruce Smith - Tu termina de leer eso.

Recluta 2 - *Toma la carpeta del piso*

-Que en pokemon pequeños no se recomienda su uso esta mas optimizado en pokemon medianos y grandes para que sigan aun las órdenes, lo efectos varían de 10 a 15 minutos.

Bruce Smith - Bueno por ahí hubiéramos empezado.

*Lanza su pokeball saliendo Emboar*

-Amigo encárgate del gatito.

El recluta ya tirado en el piso y el Purrloin devorando su cara con desesperación, Emboar cerrando su puño lo deja caer con fuerza aplastando al pokemon y el cuerpo del recluta dejando una mancha de sangre y carne alrededor, levanta su puño lentamente y lo sacude para limpiar los pedazos de carne que quedaron.

Bruce Smith - Bueno que cada hombre tenga al menos 2 dosis propias para defenderse y solo usen los en pokemon medianos o grandes, también has un inventario de cuanto nos quedara para la venta.

Mi venganza y Locura [Pokefilia, Gore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora