Castillo ancestral zona desierto.
Después de que Jack mata a Maicol, los reclutas del sur se rinden.
Escobar- No puedo contactar con el señor Miller solo espero este vivo.
Jack Escarlata- Tranquilo aún está vivo.
*intenta apuñalar a Escobar, pero logra detenerlo con su ante brazo*Escobar- Acabare contigo Jack.
*Da una patada al estómago de Jack haciendo que retroceda y saca a Galvahtula, lanza algo al aire y rápidamente el pokemon lo devora*
-Usa picadura.
*El pokemon se mueve a una velocidad muy alta impactando a Jack quedando encima*Jack Escarlata- Como se volvió tan veloz.
*Frena las mandíbulas del pokemon con su cuchillo apenas resistiendo*Escobar- El potenciador Z nuestra última droga aumenta la velocidad de cualquier pokemon y será lo último que veras.
Jack Escarlata- Maldita araña.
*Las mandíbulas están a punto de tocarlo, apenas logra resistir, cuando aparece Zoroark y usa lanzallamas sobre Galvanhtula, pero lo esquivo con facilidad volviendo alado de Escobar*
-Gracias Zoroark, aunque casi me quemas.Escobar- Galvahtula encárgate a tu gusto de ese Zoroark yo me encargare de Jack.
Galvahtula se lanza contra Zoroark, usando Electro tela sobre el y girando a gran velocidad a su alrededor comienza a usar Zumbido afectando mucho a Zoroark
Jack Escarlata - Maldito insecto déjalo.
Escobar- No lo aras.
*Taclea a Jack, quedando encima comienza a soltar golpes, Jack apenas logra detenerlos*Jack Escarlata- Quítate.
*Dando un rodillazo en la espalda de Escobar y después girando sobre el piso logra quitárselo de encima, para tomar su cuchillo y arremeter sobre el*
-Quédate quieto.Escobar- *Esquiva con facilidad los ataques de cuchillo de Jack*
-Jaja jamás me darás, entreno con Galvahtula y ya viste lo veloz que es, tu eres muy lento, jaja.
*algo grande le cae encima golpeándolo*
-De donde vino eso.... Galvahtula que te paso como.
*Galvahtula está todo quemado sin moverse*
-Pero si estaba sometiendo a tu Zoroark en qué momento.
*Mira a ver en dirección a Zoroark y este camina en su dirección con humo saliendo de su hocico y una sonrisa mostrando sus afilados colmillo*
-Que... que tipo de drogas le das a ese pokemon ya estaba perdido mi Galvahtula lo tenía sometido.Jack Escarlata- Mi Zoroark no necesita drogas, solo come carne.
Zoroark corre en dirección a Escobar saltando sobre él, con una fuerte mordida en su cuello y clavando sus afiladas garras en su pecho, tirando fuerte mente la cabeza y los brazos arranca la carne de Escobar y parte su cuerpo desde el pecho, tomando el corazón de Escobar devorándolo como si fuera una golosina, los reclutas del norte al mirar esto se horrorizan tirándose al piso.
Sombrío 1- Que espectáculo da tu pokemon.
Jack Escarlata- Lose es un amor, vedad que si bonito verdad.
*Zoroark va con Jack a recibir caricias en su pelaje*
-Quien es un buen chico tu lo eres verdad que si lo eres.
-Bueno solo falta el plato fuerte que esta bajo tierra, ¿ustedes acabaran con los que se rindieron?Sombrío 2- De echo es hora del plan del amo Ghechis.
Sombrío 3- *Por una radio habla*
-Zona despejada.Un helicóptero con el logotipo del equipo plasma aparece en el lugar aterrizando atrás de la plataforma, varios vehículos del equipo plasma aparecen en el lugar bajando unos reclutas con vestimenta de caballeros blancos, en la explanada entre las sombras aparece Ghechis y atrás de él los 7 sabios.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza y Locura [Pokefilia, Gore]
Random[Contenido para adultos][Pokefilia] [Gore][Temas no aptos para todos] Esta historia es un spin off de La historia "Confia en Mi". Te recomiendo leer primero confia en mi del capítulo 12, 13 y 14 para que conozcas el origen de este personaje y disfr...