Jueves en la mañana zona desierto castillo ancestral.
Jack y Doncella se encontraban explorando.
Doncella- Ya me dirás tu plan o me tendrás en suspenso por más tiempo.
Jack Escarlata- Ocupo atrapar aun pokemon en específico para el plan, pero entremos a las ruinas necesito ver algo.
Doncella- Bueno te sigo.
Ambos entran al castillo ancestral, el lugar estaba totalmente oscuro y doncella concentra su poder psíquico en una pequeña bola de luz, iluminan por dónde camina, por el lugar rondan algunos pokemon.
Doncella- *Nota como Jack murmura algunas cosas y anota en una hoja*
-Que estás diciendo.Jack Escarlata- Cuento.
*Anota en la hoja*Doncella- ¿Puedo saber?
Jack Escarlata- Si, después te digo bien ahora no me desconcentres.
Doncella- 💭Ahora porque tanto misterio💭
*Se oye unos pequeños murmullos*
- ¿Oíste eso Jack?
Jack Escarlata- ¿Qué cosa?Doncella- Eso como cantos ¿No lo escuchas?
Jack Escarlata- No escucho nada ¿Estas segura?
Doncella- Viene de este lugar.
*Camina en dirección de los cantos*Jack Escarlata- Oye no te alejes demasiado este lugar es un laberinto si no conoces el camino.
Doncella- Se hace más fuerte los cantos ¿Enserio no los escuchas?
Jack Escarlata- Estado aquí un parde veces en el pasado, pero nunca he oído nada y ahora menos.
Se topan con un pasadizo sin salida.
Jack Escarlata- Vez ya no hay nada solo una pared.
Doncella- Se escucha atrás de la pared.
*Se acerca y toca la pared esta comienza a brillar del color del poder psíquico de doncella*Jack Escarlata- Eso es nuevo.
La pared se abre como si fuera una puerta y en la oscuridad del interior se distingue un destello, al acercarse e iluminar se ve una mariposa sobre un pilar de roca.
Jack Escarlata- *Se acerca y la toma*
-Una mariposa mmm... se mira pesada, pero es muy ligera, encontraste un tesoro en las ruinas me pregunto cuanto valdrá.
*Se lo da a doncella*
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza y Locura [Pokefilia, Gore]
De Todo[Contenido para adultos][Pokefilia] [Gore][Temas no aptos para todos] Esta historia es un spin off de La historia "Confia en Mi". Te recomiendo leer primero confia en mi del capítulo 12, 13 y 14 para que conozcas el origen de este personaje y disfr...