Origen:
Siempre fue una estudiante buena e inteligente pero su vida social no era tan buena, fue acosada verbal y físicamente toda su vida.
Si vida hogareña no era buena, le gritaban por las cosas más pequeñas e incluso por cosas que no había o sobre las que no tenía.
Lo único que le impidió suicidarse fue su determinación de convertirse en "uno de los representantes" del Operador.
Después de tener uno de los peores días de su vida, regreso a su casa donde sus padres la reprendieron; ella masacro a toda su familia y acto después huyó al bosque con la esperanza de encontrar al Operador.
Cada vez que mata a alguien, usa su sangre como pintura para hacer el símbolo del Operador en el área de la frente de su máscara.
Datos generales:
1. Nombre real:
Hagami Medcalf.2. Alias:
Hagami/Kiko.3. Relaciones:
-Oliver Medcalf (Padre, fallecido).
-Hanako Medcalf (Madre, fallecida.
-Isabella Medcalf (Hermana mayor, fallecida).4. Ocupación:
-Stalker.
-Asesina serial.5. Estatus:
Viva.6. Especie:
Humana.7. Hobbies:
-Asesinar.
-Acosar.8. Habilidades:
-Inteligencia avanzada.
-Combate mano a mano.
-Velocidad mejorada.
-Evasion.
-Seguimiento.9. Frase:
"Espero hayas vivido tu vida al máximo".Curiosidades:
•Kiko es el nombre en japonés de un demonio Kitsuné.
•Su fecha de nacimiento es el 22 de agosto de 2004.
•Odia a la raza humana y desea no ser lo.
•Su Creepypasta favorito es Eyeless Jack.
•Su creador es MAZEIMOO.Apariencia:
*Chica de 17 años con cabello castaño y ojos marrones, es mitad estadounidense (debido a su padre) y mitad japonesa (por su madre).
*Lleva sudadera con capucha negra, guantes de cuero y una máscara Kitsuné pintada a mano con el símbolo del Operador hecha con sangre de sus víctimas.
Personalidad:
°Tranquila pero si es agredida/provocada, se vuelve agresiva.
°Problemas depresivos y de irá debido a que reprime sus emociones.
°Tiene como objetivo "ser una representante del Operador".
°Sueña frecuentemente con "cosas violentas".
--------------------------------------------------
🍄🌺🍄🌺🍄🌺🍄🌺🍄🌺🍄🌺
Hola!!!!!!! Cómo están?
Estuve algo retirada desde mi última publicación de la investigación debido a problemas personales algo fuertes.No sé preocupen, ya todo bien.
Hasta les puedo decir que subiré más seguido, si es que la Prepa no me lo impide 😓.
Sin más que decir me despido>:>
Mike Haitani
10/11/23
10:47