Datos generales:
1-. Nombre:
Gary Winters.2-. Alias:
Parassite.3-. Relaciones:
★ Madre (muerta).
★ Padre (muerto).4-. Habilidades:
- Cautela.
- Decepcionar? (Este no lo entendí bien).
- Ojos rojos eh intimidantes.
- Chapa sangre.
- Biokinesis (la habilidad de poder cambiar tu cuerpo a tu antojo).
- Agilidad.
- Energético.5-. Estatus:
Vivo.6-. Personalidad:
* Engaña a personas por lo "cariñoso" y atento.
* Doble cara.
*Puede tener el control sobre ti (alimento, como hablar, caminar).Historia:
Gary y su amiga Lia Hansen eran estudiantes de primer año en la universidad. Lia tenía una cuenta de YouTube donde visita lugares abandonados que se sabe que están embrujados y convenció a Gary, su amigo a quien nunca le importó lo sobrenatural, para que filmara los videos. Después de varios intentos de ella de intentar persuadir lo, él acepta de mala gana. Fue durante una de esas filmaciones que lo hizo ser perseguido por una criatura alta y esbelta sin rostro.
Después de eso, Gary tuvo pesadillas con el ser sin rostro que le hacía señas para que se acercara a él e incluso para que cometiera un asesinato que, para disgusto de Slenderman, no comete. Lo siguió a todas partes, desde la escuela hasta su casa, y en los lugares donde estaba filmando con Lia. Finalmente, Gary dejó de hablar con los demás y se incluyó en su propia casa. Un día decide atrincherarse en su habitación, cerrar la puerta con llave y no salir durante muchas semanas con la esperanza de que la criatura lo deje en paz mientras preocupa a sus padres. Fue entonces cuando el parásito, sin cuerpo huésped y débil, desesperado y hambriento, lo poseyó. Gary todavía estaba vivo, pero ya no tenía el control de su cuerpo.
Gary como el parásito, abrió la barricada de su habitación y salió con sus ojos rojo sangre llenos de hambre y lo único en lo que podía pensar era en sobrevivir. Sus padres desayunando en el comedor se alegraron mucho de que saliera de su habitación y lo saludaron alegremente y sin darse cuenta. El parásito atacó para comérselos sin siquiera darse cuenta de a quién se estaba comiendo. Sólo después de que su hambre se desvaneció se dio cuenta de su error. ¡Había devorado a los padres de su anfitrión! Eso no era parte de su plan pero lo hecho, hecho está, no podía cambiarlo. Ocultó la muerte y vivió en esa casa hasta que el ser sin rostro lo recogió sin saber de la posesión.
________________★________________
Es todo lo que encontré de este Creppy, nos leemos pronto!!!
Delora/ Mike Haitani.
20/02/24
5:21 PM