Datos generales:
1. Nombre completo:
Rebecca Mariam Yvette.2. Alias:
- Eco.
- El reacio.3. Parientes:
- Madre (sin nombre) / viva.
- Padre (sin nombre) / vivo.4. Ocupacion:
- Proxy.
- Oficial de policía.5. Estado:
Viva.6. Habilidades:
- Sigilo.
- Tiro con arco.
- Primeros auxilios.
- Habilidades humanas naturales.7. Creador:
CupicSonic.8. Especie:
Humano.9. Objetivos:
- Sobrevivir.
- Cubrir asuntos oficiales sobre los Proxys, del Operador e incluso algunos Creepypastas.10. Nacionalidad:
- Escocésa/ Europea.
- Estadounidense.11. Pasatiempos:
- Cetreria.
- Cross - fit.
- Scrapbooking.
- Geocaching.
- Senderismo.12. Apariencia:
- Cabello rubio oscuro recogido en una trenza.
- Ojos color marrón rojizo.
- Abrigo de esquí, botas de caza negras, guantes de motociclista y gorra híbrida gris oscura.
- Gafas de esquí y máscara negra decorada con el símbolo del Operador.13. Personalidad:
- Estricta respecto a las órdenes del Operador.
- Estresada.
- Cuando esta con personas que confía es más suave y se siente más a gusto.
- No suele expresar sus emociones.
- Pasa tiempo con sus mascotas Falcón y Loki perdiendose en sus pensamientos por el bosque.Historia:
Rebeckah Mariam Yvette nació el 13 de diciembre de 1996. Se mudó de su país natal, Europa, a Estados Unidos a la edad de 11 años, comenzando una nueva vida en la gran ciudad de Oregón, Wisconsin. En su juventud, los padres de Rebeckah eran una familia bastante adinerada, debido a sus propias ocupaciones particulares.
Con su madre trabajando como enfermera y su padre trabajando como bombero, la joven se sintió muy inspirada por la idea de proteger a las personas; y a la edad de 21 años, se convirtió en oficial de la fuerza policial local.
Pasaron un par de años y Rebeckah ya tenía 23 años. Con el deseo de demostrar su valía a su equipo, Rebeckah se hace cargo de un caso más importante. Este en particular, conocido por desaparecer cada pocos años, es el caso de los "Archivos Slender". Durante la investigación, cuando Rebeckah decide investigar el Bosque con un equipo de oficiales, rápidamente se convierte en la última en pie bajo una emboscada del Hombre Esbelto y su leal equipo de Proxies.
De rodillas, sola, desesperada y derrotada, le recuerda al Hombre Esbelto sus conexiones con la Ley. Le hace una oferta para trabajar como topo y encubrir las huellas de sus Proxies; el Hombre Esbelto acepta su oferta y, poco después, la etiqueta como una de sus Proxies.
Salió ilesa, pero con el corazón apesadumbrado. Muy consciente de lo que había hecho, Yvette pasó sus días rastreando y eliminando a amigos cercanos y personas inocentes; todo bajo el abuso de su propio poder. Hizo muchos intentos ese año para intentar liberarse del control del Operador; pero desafortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano.
Ha pasado un año desde entonces; Echo, que ahora tiene 24 años, ha trabajado para el Operador durante bastante tiempo. Con sangre en sus manos y mentiras en su camino, ya no tiene fuerzas para escapar. A pesar de esto, sigue aferrándose a la idea de que las cosas cambiarán.
-----------------------------------------------------------------
Holaaaa, perdón por la inactividad :'v
Aclaro que la foto que subí esta hecha por IA ya que no hay fotos de Rebeckah como tal.
Tuve que dejar de investigar por que la investigación que hice sobre Darios the Freak atrajo a Laughing Jack.
Lo se lo se, muy raro.
Yo misma creí que era un Fanmade (historia hecha por un Fan o un Oc).
Ero descubrí que no, los síntomas de Jack son los peores que he experimentado en todo el tiempo que he investigado sobre creppys 😭
Como sea, dejo de molestar, me enfoque en mis exámenes y estamos devuelta.
Recuerden que ya es octubre, tengan cuidado este mes y más el 13.
Nos seguiremos leyendo, adiós 🫶🏻
Delora/ Mike
12/ octubre/ 24
8:44