-¿Sabes?
-Uhmmm
-Estoy pensando...no se...
-¿El que?
-¿Quieres venirte a vivir conmigo y Camarón?
--------------------------------------------------
Después de la presentación del libro, nos dimos una vuelta por Chueca, algo de picoteo y unas cervezas por los bares de la zona, sabíamos que teníamos una conversación pendiente pero no era ni la hora ni el lugar para tenerla, decidimos posponerla para cuando estuviéramos solas y más tranquilas.
Ese rato los pasamos muy bien, risas, besos robados, Sara estaba muy pendiente de mí, yo no conocía a nadie del grupo al empezar la tarde pero ahora era una más, seguimos la ruta pero mañana Sara tenía trabajo y el resto del grupo igual, la única que no tenía que hacer gran cosa era yo.
Esperando el taxi que nos llevaría de vuelta a casa, ya nos quedamos solas...
M.- ¿Te vienes a casa?.- le dije agarrando su cintura por detrás
S.-¿Seguro?.- dijo con voz queda
M.- ¿No quieres?.- le contesté girándola para que nos quedáramos frente a frente
S.- Quiero pero....- dijo bajando los ojos
M.-¿Que tienes?.- dije subiendo su cabeza y haciendo que sus ojos me miraran
S.-Estoy cagada de miedo por la conversación que tenemos pendiente
M.-Sara... no te voy a comer....- le dije sonriendo y dejándole un beso en los labios
S.-¿No?.- dijo ahora sí sonriendo con picardía
M.-Bueno, si te dejas igual te como algo...
S.-Madre mía.... madre mía...¿Donde está el taxi por dios?
M.-Je, je, je
Las dos no reímos con ganas mientras veíamos como un taxi se iba acercando a la parada, montamos y llegamos a mi casa, Camarón vino a recibirnos como un loco, con ganas de salir un rato de paseo.
M.-Lo saco un poco y vuelvo ¿Vale?
S.-Vale, me voy a dar una ducha, ¿Si?
M.- Lo que quieras, chao
S.-Chao
Saqué al jefe de la casa y al regresar no escuché ya la ducha, supongo que Sara estaría poniéndose cómoda, deje a Camarón con su cena, revisé el móvil, contesté 4 wasaps que tenía retrasados de la tarde y me dirigí hacia mi habitación, me extrañó no ver a Sara en el salón a mi regreso pero al entrar en mi cuarto vi porque...
Había encendido unas velas, había un bol con algo de chocolate, un par de copas de vino tinto en la mesilla, una barrita de incienso perfumado que traje de mi viaje a Kenia estaba quemándose y dejando un olor en la estancia fantástico.
M.-¿Y esto?
S.-Bueno... podemos comer juntas, ¿No?
M.-Uhmmm si claro, ¿tengo tiempo de una ducha rápida?
S.-Vale
M.-Oye....¿Estas desnuda?.- estaba metida en la cama apoyada en el cabecero, tapada solo con la sábana
S.-Aja
M.-Ya veo ya...
S.-Corre o me comeré todo el chocolate
M.-De eso nada...ahora mismo vengo
S.-¡No te vistas!
M.-¡No pensaba hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Ni te imaginas
FanfictionMónica Carrillo, periodista, escritora y ahora letrista de canciones...con su corazón volviendo a latir fuerte... habrá olvidado a Vanesa, alguien ocupará su corazón....