Ex Mamen

525 20 9
                                    


Días intensos, apasionantes, madrugones, jornadas de trabajo largas con temas de gran calado informativo. Cansancio e ilusión a parte iguales. Qué suerte de seguir aprendiendo con nuevos proyectos, estoy inmersa en la grabación de un podcast junto a Andrea Compton, persona con talento que me ha puesto a mi lado para seguir aprendiendo y disfrutando de las primeras veces. 

Por oro lado las firmas de libros, siempre en esto días estas más nerviosa, y si... no viene gente a la firma, y si nadie compra el libro aunque en eso mi tía Paca es capaz de comprar ella sola mil ejemplares para que la segunda edición salga adelante, por cierto, me acaba de llamar Elena, la segunda va adelante...¿libros o amor?, yo siempre elegiré el amor.

Además he comenzado gracias a Carolina y Andrea a usar otra red social, Tik tok, ahí voy colgando perlas que van surgiendo, junto a mi amore Iván Gómez cambiando mis looks a su antojo para las grabaciones del podcast. Otra cosa en la que meto la patita y pruebo a ver lo que es. Otra primera vez... y hablando de primeras veces.... llego algo por primera vez que dos personas teníamos muchas ganas de que llegara pero a la vez un miedo atroz. 

S.-¿Cómo vas?, hay mucha cola

Vi como la pantalla de teléfono se iluminaba con un mensaje que entraba era de Sara, habíamos quedado para tomar algo cuando terminara las firmas esa tarde. Le respondí en un momento.

M.-Muy bien, contenta, ha venido mucha gente, pero ya quedan poquitas personas.

Seguí firmando, hasta que ya pasó la última persona.

S.-Yo también quiero mi firma

M.-El tuyo ya está firmado...

S.-Si, tiene firma pero no tiene una dedicatoria chula

M.-¿Ah no?

S.- A ver que lea...bueno no hace falta que lo lea, creo que lo recuerdo, para Sara, mi destructora de músculos que a la vez está sanando mi corazón roto...creo que te puedes esmerar un poco más ¿No?.- me dijo acercándose un poco hacia mí al borde de la mesa

M.-Algo se me puede ocurrir si...déjame pensar

S.-Piensa, piensa

Me acordé de un micro que le dejé escrito de mi puño y letra.

"Ahí va mi corazón de nuevo

En busca de que tu libre albedrío lo encuentre"

Espero que sea pronto....contigo

Nuestros tonteos seguían en el gimnasio y cuando quedábamos con amigas y conocidas pero no terminábamos de dar el paso definitivo, creo que por las dos había ganas pero por a, b o c no había surgido.

Ya terminamos las firmas y nos fuímos junto con Elena mi editora, Bea mi compañera de trabajo y Carol que se unía a cualquier sarao a tomar unas tapas y unas cervezas.

C.- Bueno, ¿Qué?, ¿Vendemos muchos libros o tengo que hacerte promoción otra vez?

M.-Pues que sepas que el vídeo que grabamos ha tenido más de 20.000 likes

C.-Hombre, es lo que hay, te arrimas a la mejor influencer de España

S.-Je, je, je.... en eso tienes razón

M.-Oye, algo habrá hecho yo, ¿No?

S.-Has hecho mucho querida.- dijo dejándome un beso en la mejilla

La tarde noche fue pasando, al final nos quedamos Carol, Sara y yo tomando la última en un bar cerca de casa de Carol, vivía cerca del distrito comercial en el centro, rodeada de oficinas de grandes empresas, bufetes de abogados y despachos de inversión, pero esta calle era un reducto en medio de todo ese bacanal empresarial.

Ni te imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora