Capitulo I

300 27 5
                                    

Narrador
Estabas llegando a Japón después de un largo viaje junto con tu superior Ashrah, si bien pensabas que era más fácil que Liu kang las llevara a través de un portal, este mismo quedaba lejos y no se podían hacer portales en cualquier parte del mundo, sin mencionar que el dios del fuego tuvo que reunirse con la emperatriz, debido a que últimamente estaba tomando decisiones cuestionables, como por ejemplo, hacer un coliseo, pero era una preocupación para otro día para ti.
Ashrah pensó que era buena idea viajar, ya que es probable que se toparan con otros demonios para eliminar en el camino.

Llegaron a los jardines de Fuego, las hojas de color carmesí de los árboles te parecieron preciosas, una hoja cayó en tu mano y el viento cálido acariciaba tu rostro, te sentías agradecida para tus adentros de presenciar tan hermoso lugar. Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz masculina sonó a lo lejos.

-Los Shirai Ryu no las dejarán pasar - Dijo con el seño fruncido un hombre alto, cabello gris y ojos plateados, llevaba puesto una máscara muy peculiar para ti.
Apenas lo viste te diste cuenta que debía ser Thomas por la descripción que te había dado Liu kang, además que Jonny te mostró alguna fotos, para tu gusto no esperabas que fuera tan apuesto en persona, tu gran maestra también se percató que debía ser el.
-Tu debes ser Thomas - Empezó a hablar Ashrah. El shirai ryu se sorprendió al ver que sabía su nombre
- No te preocupes venimos en nombre de Liu kang- prosiguió las maestra de la orden de la luz mientras le extendía un pergamino escrito con la mano y letra del Dios del Fuego.
¿Porque liu kang enviaría a un demonio y una chica dónde estaba su clan?. Se preguntaba para sus adentros el ex Linkuei. Sin embargo dejo de dudar de ellas cuando se percató que efectivamente era la letra y palabras del dios del fuego, su sorpresa fue mayor al enterarse el verdadero motivo por el que ellas estaban allí.

-Esperen.... ¿Esto es por las pesadillas que tengo?- pregunto sorprendido Thomas, su voz se ablando, le costaba entender por qué era tan importante que ellas lo ayuden por sus sueños.
- Todo será explicado Thomas, soy Ashrah, ella es (T/N), nuestra especialidad es acabar con los demonios y servir a la tierra.- Decía calmadamente la Fundadora de la orden de la luz, tu solo asentias amablemente para generarle seguridad, por alguna razón no podías dejar de ver sus ojos, eran demasiado lindos, si bien te pasaba lo mismo con Ashrah, evitabas hacer contacto visual con ella para no incomodarla ya que eso le recordaba que aún era un demonio.

-Lamento haber dudado, síganme les presentaré al gran maestro- Dijo Thomas mientras miraba hacia arriba asintiendo, te percataste que el miraba a un hombre que estaba oculto, entonces las puertas comenzaron a abrirse.
Viste el recinto, era hermoso, mientras lo seguías no podias dejar de mirarlo disimuladamente, su brazos, su cintura, su espalda, cabello, sobretodo sus ojos...pensabas que era perfecto, si bien siempre pensaste que la belleza física no era importante, este hombre honestamente te tenía atrapada por su belleza. "Basta no estás aquí por eso" te decias a ti misma para tus adentros, sin darte cuenta estabas de frente al gran maestro de los Shirai ryu, al lado de el estaba una mujer, debia ser la esposa de el Harumi, Liu kang ya te había hablado de ella también.
No sabías que decir y como presentarte, sin embargo Thomas se adelantó.
-Kuai Liang, ella es Ashrah y (T/N), son enviadas por Liu kang... Ellas están aqui por eso.- Dijo Smoke un poco avergonzado mientras le extendia el pergamino, el gran maestro lo tomo seriamente, al terminar de leer, quedó sorprendido también, no era consiente antes de lo que su hermano estaba pasando.
-¿Que significa esto Thomas?.- Pregunto kuai Liang algo molesto. Si bien así sonaba, te percataste que lo decía con un tono de culpa, al parecer estaba molesto consigo mismo por no estar enterado por la gravedad de lo que su hermano adoptivo estaba viviendo.
-Honestamente...no sabía que mis sueños con demonios podrían ser tan graves.- Respondió Smoke serio, honestamente el intentaba minimizar lo que el pasaba, le avergonzaba tener que depender de alguien más, desde que fue acogido por los Lin kuei había aprendido a no depender de nadie, le costaba pedir ayuda.
Si bien su padre adoptivo intento acogerlo de la mejor forma posible después de la tragedia que había vivido, Smoke había quedado con secuelas, además tener que que aprender a vivir con el dolor de perder a su familia, tuvo que adaptarse rápido a la forma de vida de los Lin kuei, sin contar el trato frío que recibía de su hermano mayor Bi han, de las pocas personas que encontraba refugio para conversar era su padre y hermano Kuai Liang.
-Enenra es uno de los peores demonios que habitan en el subconsciente de las personas - Intervino Ashrah - El hecho de que Thomas este soñando con el, eso significa que hay indicios de que está ahí.
-Pero la búsqueda de Bi han.- exclamó Smoke, sin embargo se vio interrumpido cuando su hermano puso su mano sobre su hombro.
-Debes aceptar su ayuda hermano, no te preocupes por la búsqueda de Bi han, nosotros nos encargaremos, mientras debes lidiar con tus demonios.- Dijo el gran maestro de los Shirai ryu en su intento de darle seguridad a su hermano.
-Esta bien....-Finalmente había aceptado el humeante, luego dirigió sus miradas a ti y Ashrah.- Pero no entiendo cómo piensan ayudarme.
Preguntaba Smoke, está vez finalmente te atreviste a hablar.
-No te preocupes, hemos investigado todo sobre Enenra, tenemos un plan para todas las probabilidades, además no permitiré que nada te pase.- Dijiste sonriendo mientras lo mirabas fijamente a los ojos.

Honestamente eso lo avergonzaba más
-Gracias...- Contestó Thomas.
-Tengo un lugar para recibirlas y puedan alojarse .- Comenzo a hablar Harumi, tu agradeciste su hospitalidad.
-Si hay algo en lo que podamos ayudar avísenos.- Dijo el gran maestro.
-Los mantendremos informados.- Dijo finalmente la fundadora de la orden de la Luz.
-Comenzaremos mañana temprano.- Le dijiste a Thomas esbozando una pequeña sonrisa. El solo asintió.

Comenzaba a atardecer y Harumi hizo que la siguieran para mostrarles su alojamiento, una vez llegaron era una casa hermosa, aunque era pequeña te encantaba y lo mejor era que tenían una habitación para cada una.
-Es muy lindo aqui- Le dijiste a la esposa del gran maestro.
-Me alegra saber que les gusta... Si necesitan algo avísenme.- contesto Harumi mientras se iba.

Al final del día comenzaste a hablar de Ashrah para repasar todo el plan que tenían para Thomas y como enfrentar a Enenra, si bien estabas muy confiada, nunca te habias enfrentado a un demonio como el así que debían ser precavidas.

Cuando estabas acostada, no podías quitarte de la cabeza al hombre que una ibas a ayudar, no era el primero que ayudabas, pero este chico era diferente al resto y no sabías por qué no pidas dejar de pensar en el.

"Espero que nos llevemos bien" te dijiste a ti misma.

Mañana seria un día interesante.

Fin capitulo I

Holaa espero que les haya gustado es mi primera historia del mk1 cualquier crítica constructiva es bienvenida
Eso nos leemos luego UwU


Enenra (Smoke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora