Thomas se encontraba en la nada misma... por donde miraba habia oscuridad.
-Thomas dime ¿que puedes ver?.- El Shirai Ryu se percató que era tu voz.
-Esta todo oscuro.- Respondio el.- ¿Estas segura que funcióno?.
-Si...no te preocupes, comienza a caminar.- El sin protestar siguió tus instrucciónes.
A medida que comenzó a caminar se percató que en el lugar comenzó a tomar forma.Cuando comenzó a acercarse se dio cuenta que eran recuerdos de el...con su familia.
Se veía a el mismo, con su hermana y su madre...estaban de cazeria como de costumbre.
Sin embargo había algo diferente a lo que el recordaba, lo que estaban cazando era un ciervo pero este era blanco.
-Ya cayó en la trampa.- Exclamó su madre, Thomas se vio a su mismo de pequeño, titubeaba ya que esta vez sentía pena por su presa, el pobre ciervo se esforzaba por escapar.
-Ven hijo, acabemos el trabajo.- Le dijo su madre mientras le extendía la mano.
-No puedo.- Respondió el pequeño Thomas, su hermana lo miraba con empatía, era la primera vez que le decía eso a su madre.
-Hijo la vida es así, si no lo hacemos no tendremos que comer en semanas, además hay que acabar con su sufrimiento.- Respondió su madre, aunque que el queria insistir no lo hizo, solo se reprimio y le hizo caso.
Ella tomó su mano y le dio su daga.
-Para que muera rapido tienes que darle en el corazón.- Indicó su madre, ella era dura como el hierro, el hizo omiso a sus palabras y acabó con la vida del animal.Thomas se vio a su mismo como mataba al ciervo, era desagradable ese recuerdo para el, aunque la cazeria era algo normal para el, esa ocasión sintió mucha empatía por su presa y arrepentimiento.
.-"No quiero ver esto" - Pensó.
Tu podias escuchar los pensamientos de Thomas
-¿Que viste? .- Preguntaste. El peligrisaceo escuchó tu voz
-Solo un recuerdo...-Respondió cortante.
-Avanza...pero ten cuidado si notas que algunos recuerdos estan distorsionados para mal, puede ser Enenra quien los modifique.
-Entiendo...pero aqui solo habia algo difirente y era el color del ciervo...era blanco esta vez.- Dijo Thomas
Honestamente tu tampoco sabias que significaba eso, o si tendria importancia la verdad.
-Continua avanzando.- Le indicaste.El siguió caminando, comenzó a llegar a otro recuerdo, esta vez era con sus hermanos adoptivos. Estaban entrenando mientras su padre observaba.
El se encontraba peleando con Bi han.
Estaba siendo muy duro con el, Thomas no podia acestarle ni un golpe, aunque eso se debia a la diferencia de edad y la experiencia que ellos tenian.
Bi han no se estaba sobrepasando con el al pelear, pero si cuando lo derribaba el miraba a Thomas con desprecio y superioridad.
-Suficiente Bi han.- Replico su padre.
El joven criomante hizo caso mientras se retiraba con cara de desprecio para el.
-Kuai Liang enseñale.-Le pidio su padre a su hijo menor.
El pyromante hizo caso y comenzaron a entrenar juntos a diferencia de su hermano mayor, el estaba dispuesto a enseñarle.
-Debes mejorar tu postura asi-Le indicó Kuai Liang mientras le mostraba como.
Luego de unos minutos el joven Thomas ya peleaba bien.
-Bien hecho hijo mio.- Respondió su padre adoptivo orgulloso, Kuai Liang tambien lo miro con cierto orgullo.
Por el lado de Bi han se miraba frio y no le restaba importancia.
Thomas esbozó una pequeña sonrisa,
Sin embargo pudo notar la mirada fria de su hermano, esta parte desde su punto de vista de pequeño no notaba, pero ahora lo podía ver...El nunca entendió por que su hermano era tan frío con el.-¿Thomas viste algo?.- Era la voz de (T/N).
-Es un recuerdo de mis hermanos y yo entrenando... no hay nada alterado en este recuerdo.-Reapondio el
-Perfecto sigue avanzando.- Le indicaste.
Thomas abandonó la escena, aunque para sus adentros el no quería, era buen recuerdo, además su amado padre seguía vivo.Al seguir caminando se encontró con otro recuerdo... era dia que obtuvo su habilidad para dominar el humo.
En esa escena se encontraba el mismo con el arcanista mas antiguo de los Lin Kuei, Xiaoquing.
Habia muchas tecnicas que el quería probar, pero el arcanista le dijo que su habilidad estaba destinada con el humo, el por que... nunca se lo dijo.Xiaoquing habia muerto por causas naturales, o al menos eso le habian dicho a Thomas.
En esa escena se podía ver a Thomas adolecente sin ropa en la parte de arriba, su cuerpo comenzo a expulsar humo.
-¿Que esta pasando? .- Pregunto el joven Thomas al arcanista.
-Tu cuerpo se esta adaptando, ahora concentrate y controla el humo.
-¿Como lo hago?.- Preguntó Thomas incrédulo.
-Respira y piensa en una fuente de almacenamiento para ese humo.- Respondió Xiaoquing.
Thomas hizo caso, despues de un rato lo logró y su cuerpo dejo de humear.
-Lo logré .- Expreso felizmente Thomas.
-Perfecto, ahora debes aprender a utilizar tus poderes.- Le indicó su arcanista.Thomas se vio a si mismo, esta vez no respondía, estaba callado... eso era algo que no estaba en su recuerdo, el recordaba otra cosa, el recordaba que el seguia entrenando, y en este recuerdo que observaba el seguia quieto mientras Xiaoquing lo miraba preocupado.
-(T/N) algo anda mal.- Dijo el Shirai Ryu.
-¿ Que ves Thomas? .- Le preguntaste preocupada, era claro que algo iba a pasar.Thomas vio como su parte adolecente se le ponian sus ojos en blanco. Fue directamente a su arcanista sin que este se percatara y le cortó la garganta. Fue tan rapído que el Shirai Ryu solo pudo notar como el arcanista callo de rodillas y comenzó a sangrar.
- No..no puede ser.... eso no es cierto- Aunque se supone que era un recuerdo Thomas se abalanzó sobre su parte joven.
- POR QUE HICISTE ESO.- Se gritaba así mismo.
Desde tu punto de vista viste como Thomas se quería levantar de la cama, asi que te abalanzaste sobre el, lo tenías abrazado por detras, tus manos rodeaban sus fuertes brazos y su pecho..Aun asi el tenia mucha mas fuerza que tu logicamente, con un brazo te empujo fuertemente contra la pared, pero tu lograste volver a abrazarlo para neutralizarlo.
"Maldición tal vez con Ashrah sería mas facil agarrarlo". Pensaste
Comenzaste a deshacer el de inducción para traerlo de vuelta
-THOMAS TRANQUILO NO ES REAL.- Le decias a Smoke pero el ya no podia escucharte.
-YO NO HICE ESO NO SOY ASÍ.- Le gritaba a su parte joven poseído.
-Yo no soy tu soy Enenra.- Respondió su Enenra en el cuerpo de su yo del pasado.Luego enenra se desvaneció...Thomas quedo solo en la oscuridad..Era la primera vez desde que su familia murio que estaba tan nervioso y alterado.
El solo cerró los ojos y luego sintió que todo se iluminaba. Se encontraba en la habitación de (T/N).-Tranquilo no es real.- Le decias mientras aún lo tenias abrazado.
El shirai ryu sintio tus delicados brazos, no estaba acostumbrado a un contacto tan...cariñoso, aunque te conocía tan poco, en instante el quería mas.Thomas con una mano tomo uno de tus antebrazos delicadamente que aun lo abrazaban, como si buscara contención.
-(T/N)...- Dijo el Shirai ryu con la voz apagada.
Ahí te percataste que ya no estaba en el sueño, te levantaste y te pusiste frente a el, sentandote al costado de la cama.
-Thomas volviste, perdoname yo...- Le dijiste mientras pusiste tu mano en una de sus mejillas, no podías formular bien tus palabras.- Dime que pasó que viste.
-Esta ahí (T/N) tenías razón.-Comenzó a hablar Smoke mientras ponia su mano con la tuya. Luego te miró directamente a los ojos.
-Enenra si esta ahí.-Dijo finalmente el Shirai ryu.Fin Capitulo III
Holis watpatatas espero que les haya gustado el capitulo. Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Enenra (Smoke x Reader)
Fantasy(T/N) se unió a la orden de de la Luz con el fin de eliminar a los demonios y servir a la tierra Liu kang solicita su ayuda y la de Ashrah para ayudar a Thomas debido a que ha tenido sueños y visiones con Enenra, por lo tanto (T/N) debe viajar a Ja...