⁕3⁕

30 2 0
                                    

Mike estaba tumbado en su cama, ese día no quería ir al instituto y gracias a que sus padres se van antes de la hora a la que el se levanta, ya que sus hermanos van antes al colegio y su madre  esta todos los días con la señora Emily, ya que son amigas, pues no tendría que ir al instituto, ya que siendo los últimos días de clase, no tenia fuerzas ni ganas para ir, después del día anterior no quería tener que lidiar con Cam otra vez, solo quería estar tranquilo en su cama.

Dé repente de tanto pensar la cabeza le empezó a doler, eso nop era buena señal, todo le pasaba a él, no había ni un momento en el que él tuviera un descanso solo quería un momento de paz en su vida, ¿era mucho pedir?, no podía salir de la cama de lo caliente que estaba su frente, respiraba agitadamente, los ojos cerrados.

Mike oyó la puerta principal abrirse, eso significaba que no había nadie mas en casa salvo él, eso era lo malo del momento, pero esperaría en la cama a que el dolor cesara y pudiera levantarse de una vez, llego a dormirse, por lo menos descansaría un rato y probablemente se despertaría sin dolor de cabeza, necesitaba descanso después de todo los días que sufrió, lo necesitaba.

La casa estaba tranquila, no se oía ruido, solo las hojas de los arboles moverse  gracias a un viento cálido que soplaba en la calle, coches que pasaban por la carretera en frente de la casa Afton, voces y pasos de personas que también pasaban por allí, pero nada muy, ya que nunca se presentaban por sorpresa, ruidoso como para despertar a Mike.

Pasaban las horas, la mañana estaba todavía presente en el día, cuando llamaron a la puerta de la casa, pero nadie contesto, ya que Mike estaba dormido y era el único en esa casa en ese momento, pues no pudo abrir. El timbre volvió a sonar, pero en vano.

Las personas que estaban afuera se cansaron y tomaron otra decisión, la cual era colarse dentro, sabían que Mike probablemente estuviera dormido y querían verle, ya que no había contestado a sus llamada ni a sus mensajes y sabia que algo andaba mal, no sabían si era que Mike estaba enfermo u otra cosa, pero algo no andaba bien y ellos lo sabían perfectamente.

Usaron la puerta trasera para entrar, ya que en la casa de los Afton normalmente la puerta trasera estaba abierta, no se sabe las razones ,pero lo estaba, a si que entraron y decidieron esperar un poco en el sofá a ver si Mike bajaba y se sorprendía de verles allí, ya que nunca iban de sorpresa, sino que siempre avisaban a Mike de que iban a ir, fuera como fuera.

Por lo menos Mike tendría compañía y no estaría solo por el resto de la mañana, eso le pondría feliz y no se centraría tanto en lo malo y se centraría en lo bueno, eso es lo que contaba, siempre recordar lo feliz y vivir por ello sin tener que sufrir, es lo que hay.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

;)  Secreto, secreto XD.                   

Mi verdadera familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora