Mike se fue despertando, no sabía cuánto tiempo había dormido, pero había sido bastante, poco a poco se incorporó y se levantó de la cama y bajó las escaleras, fue a la cocina agarro una taza y puso leche en ella, metió la taza en el microondas y espero a que se calentara, estaba un poco jodido y la cabeza le seguía jodiendo un poco, pero menos que antes.
El microondas paro y Mike sacó la taza de este y se fue al salón, para ver la tele con su leche caliente y su mantita, eso era vida y lo demas es tonteria, aunque fuera verano lo hacia, era su confort y le gustaba hacerlo.
Cuando entro en el salón se encontró con sus amigos sentados en el sofá viendo al tele y hablando entre ellos, la verdad se sorprendió bastante y no tiro la taza de milagro, todos le miraron y le sonrieron.
-Hola Mike-
Simón le dijo sonriéndole y haciendo un hueco entre él y Mark, para que Mike se sentara.
-Siéntate con nosotros-
Mark dijo dando palmadas al hueco que Simon había dejado, Mike sonrio, asintio y fue a sentarse con su leche caliente entre Mark y Simon, este último paso su brazo por los hombros de Mike y este se puso a beber su leche tranquilamente con la compañía de sus amigos.
Todos se pusieron a ver la tele, la verdad era un programa de gente por el mundo y sacaban un pueblo de Canadá el cual estaba nevado, pero parecía bonito, por lo menos era algo entretenido de ver.
La verdad estaban agusto alli, teniendo un rato tranquilo y a Mike le sentaba bien despues del dia anterior, por lo menos pasaría un buen rato con sus amigos y nadie podría destrozar ese momento todavía, por eso aprovecharía este momento con los que le querían antes de que la maldad volviera de nuevo a fastidiarle el día, la verdad odiaba un poco a su familia, su madre casi no le hacía caso y su padre era muy brusco para todo, aunque sus hermanos eran buenos y le querían, en realidad él no estaba feliz cuando estaba con sus padres, solo lo estaba era cuando estaba con sus amigos, por eso se aferraba mucho a ellos y a ellos no les importaba, solo querían que Mike estuviera feliz.
El tiempo pasaba lento y era un momento relajante para todos, además lo que les importaba es que estaban juntos y les gustaba estarlo, la verdad no se centraban mucho en la tele, sino que se centraban en lo cómodos que estaban en ese momento y no querían que acabara, todo era tan tranquilo y perfecto......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Awww :3.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera familia
FanficDespués de sufrir por muchos años Micheal tomo una decisión y encuentra a su ¨verdadera familia¨ .