-5-

17 1 0
                                    

Después de que pasara un rato Micheal se acabo la leche y en la tele ya no había muchas cosas buenas y era aburrido, pero seguía estando feliz por estar junto a sus amigos, al menos tenía a alguien con quien estar y no estaba solo alli, ademas el dolor de cabeza se había ido completamente, pero su cara empezó a mostrar aburrimiento y los demás notaron esto.

-Oye Mike ¿quieres hacer otra o hablar de algo?-

Frederick le preguntó mientras se inclinaba para mirarlo.

-Bueno.....-

Micheal sonaba un poco cansado, pero le gustaba la idea, ya que al menos se entretendría con sus amigos a quienes apreciaba mucho.

-¿De qué hablamos?-

Simon preguntó con cara confusa mientras alzaba una ceja.

-Oh ya se- 

Mark dijo mirando a los otras dos dándoles una señal para hablar de una cosa que llevaban mucho tiempo queriendo hablar con Mike y otra para que empezara Frederick, el cual puso una cara de que no quería, pero le tocaba, igualmente se vengaría de Mark más adelante.

-Mike, llevamos un tiempo queriendo preguntarte una cosa.....-

Frederick comenzó sonando nervioso sin mirar a Micheal a los ojos y este puso una cara de confusión para que Frederick continuara hablando.

-Bueno nos preguntamos si.......quisieras vivir con nosotros- 

Frederick preguntó con sinceridad, ya que desde el día en el que estuvieron con Mike confirmaron algunas cosas por las que estaba pasando Mike y querían ayudar de alguna manera y se les ocurrió eso, Mike se quedó en sock y la verdad quiera, pero no sabía si aceptarlo al 100%, ya que probablemente sería peligroso para él.

-La verdad no estoy seguro....pero me encanta la idea-

Este respondió sinceramente a la propuesta y probablemente la aceptaría solo tenía que pensarla un poco más.     

-Si quieres te damos un tiempo para pensar y cuando lo tengas claro nos avisas-

Mark propuso dando una sonrisa amable a Mike, lo cual le daba confianza, por eso amaba a sus amigos, eran los mejores para él y más cuando venía de un mal ambiente familiar, este le sonrio de vuelta y asintio, luego decidieron los tres hacer la comida para Mike, ya que claramente se lo merecía y aunque Mike quiso ayudarles ellos no le dejaron y le dijeron que se sentara en la mesa del jardín y así hizo, la verdad estaba feliz de que alguien le cuidara bien, ya que bueno ya sabéis, y eso hizo que alguna sonrisa y lagrimilla se escaparan de él, estaba feliz, muy feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero amigos como Mark, Frederick y Simon :(.    

 



   

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi verdadera familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora