★• College.

125 14 0
                                    

COLLEGE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLLEGE

Mis ojos se empiezan abrir poco a poco, al escuchar el horrible sonido de mi despertador en mi mesita de noche indicando que son las 7:00AM la hora de levantarse e ir a la universidad. Suelto un quejido mientras mi mano va al despertador para poder apagarlo y le vuelvo a dar la espalda para dormir plácidamente, pero cinco minutos después se escucha ese horrible ruido de nuevo haciendo que perturbe mi sueño.

Abrí mis ojos, mientras miraba el techo de la habitación para por fin levantarme e ir hacía el baño a lavarme el rostro con agua fría para despertar por completo...cuando por fin despierto a mi mente llega la tarea que tenía para el día de hoy, bueno, ahora sabemos que empezamos mal el día.

Lave mis dientes, mientras arreglaba con rapidez las cosas que tenía que llevar ese día... buscando mis zapatos por todas partes del desordenado departamento donde vivo y arriendo pero jamás las encontré, eso es otra desgracia para empezar el día.

—Mierda, las zapatillas..—Me hablé a mi misma con molestia, como si me dijera estúpida a lo que si soy pero no es tema ahora. Solo me puse las viejas zapatillas porque fueron las primeras que vi, arregle mi cabello lo mejor que pude. Esperando que el agua hierva para poder hacerme un café mientras caliento mis tostadas recapitulando cada cosa que tengo y si no me falta nada.

Cuando el agua hirvió hice mi café, metiéndolo en mi termo que puse dentro de mi mochila, agarre mis tostadas y miré el reloj en la pared de la sala eran las 8:10AM,  ir de camino a mi universidad eran casi treinta minutos y quería llegar temprano para hacer la tarea allá. Agarre mis llaves, las metí en mi bolso y salí de mi apartamento casi corriendo. Me puse la capucha de mi abrigo mientras suspiraba esperando el autobús con impaciencia realmente odiaba las mañanas frías, cuando por fin llegó me subí de inmediato, pague el pasaje y me senté en el primer asiento vacío que vi para sacar mis cosas de mi mochila para empezar hacer mi parte del trabajo.

Una de mis piernas temblaba de lo nerviosa que me sentía, mientras copiaba unas cosas y un pequeño resumen del libro que supuestamente tenía que leer pero no lo hice. Realmente debería dejar de ser tan irresponsable o eso me va a terminar perjudicando como ahora.

Mientras el autobús avanzaba y la gente también se subía, me quedé en mi propio mundo mientras el transporte público trataba de avanzar entre el tráfico que había entre el puente yo solo suspire al menos tendría más tiempo para hacer mi tarea. Tome un sorbo de mi café al cual por cierto se me olvidó ponerle azúcar.

Un fuerte estruendo me hizo salir de mi mundo y mirar hacía arriba por la ventana, mis ojos se entrecerraron y un escalofrío que me puso la piel de gallina al ver a unas cuantas personas correr de algo o quizás alguien, parecían apuntar en la dirección contra en la que iba el autobús. Al mirar hacía atrás no pude ver nada solo veía a más gente correr despavorida de lo que fuera que hubiera allá.

𝐿𝑂𝑁𝐸𝐿𝑌 𝐵𝑂𝑌 | ━━ Hobie BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora