★• Queer..

110 16 0
                                    

QUEER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUEER

Saben lo raro que es cruzarse con Hobie todos los días?...

No era un desagrado, al menos no para mí el siempre me logra alegrar mis días con sus extrañas tonterías y con sus ideales de no creer en las etiquetas, era y es un personaje.

A pesar que la mayoría de mis días son pesados y siempre los reconozco de esa extraña manera un solo mensaje de el o que llegue a ese horrible café me hace feliz. Siempre llega con esa tonta sonrisa egocéntrica con ese acento británico tan marcado y su llamativo estilo que hace que las pocas personas que hay dentro del local volteen a verlo.

Aunque sus apodos que la mayoría de veces me pone son también llamativos e interesantes, "Lyn" o "princesa" son los más comunes, dice que el llamarme "Ross" es muy rudo para mi apariencia..

Por mí parte, no le tengo tantos apodos... cuando me enojó o mis intenciones de molestar son simplemente cosas que salen en el momento de la euforia, como la vez que lo llame por accidente "Rata anarquista".

Su mirada bien abierta, como si estuviera tratando de procesar ese insulto mal hecho solo hizo que una sonrisa tonta aparezca en su rostro y empiece a reírse mientras tapa su rostro con su mano llena de anillos.
Y salir con el a bares o ir a comer a esa horrible tienda de 24 horas que está cerca de mi trabajo que ya es un lugar habitual en nuestras reuniones es mucho más raro que verlo.

Siempre menciona que tiene una banda y nombra a cada uno de ellos con un total aprecio, admiración y devoción que hace sentir la ternura en su voz ronca pero suave. Al igual que el olor a cigarrillos impregnados en su ropa con ese perfume barato y también a veces me cuestiono si el hace ese perfume...luego están las llamativas botas rojas que a veces cambian pero son las que casi siempre ocupa con mucha frecuencia.

Esas son aún más llamativas y raras.

• • •

Hoy es mi día libre, lo que realmente necesito después de días horriblemente agotadores, pensamientos deprimentes y mucho trabajo.

Pasear por las calles de New York y ver la tiendas de ropa es una pequeña terapia para mí, sabiendo que no me podré comprar nada siempre me gusta ir a verlas después de ir a comprar comestibles. Mis ojos están impregnados en la prenda de ropa frente a mi con una pequeña sonrisa en mi rostro... pensando si de verdad me vería lo suficientemente bien con el.

El mirarme al espejo sigue siendo tarea difícil para mí. Las bolsas bajo mis ojos son cada vez más notorias y taparlas con maquillaje siento que ya es imposible, al igual que el verme más delgada pero... eso no siento que sea así.

𝐿𝑂𝑁𝐸𝐿𝑌 𝐵𝑂𝑌 | ━━ Hobie BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora