★• Dinner..

100 14 2
                                    

DINNER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DINNER

Mi corazón se acelero de inmediato pero lo calmada que me sentí cuando vi a Spider-man llegar a salvar el día una vez más.

Aunque la pelea no fue del todo bien para el enmascarado. Literalmente lo mandaron de una patada a una tienda al otro lado de la calle. Estuvo así por un momento, mientras la gente era puesta en lugares seguros y alejadas de la zona del desastre.

Un golpe dejo desconcertado a Spider-punk y en eso la lagartija se encargó de buscar a alguien en eso la gente se empezó a alejar y su mirada se posó en mi. Mi corazón saltó, solté una risita nerviosa y empecé a retroceder con la intención de salir corriendo pero algo agarro mi tobillo, me hizo caer se manera dolorosa al piso y me rasmille la palma de mi mano al tratar de detener el impacto.

Solté un quejido y traté de patear la cola del lagarto con mi pie para qe me soltará. Ya lo sabía, iba a morir allí, no me iba a graduar de la universidad, no le iba a poder decirle al señor Robert que buscará más empleados porque a mi ya me tiene harta y abandonar ese horrible trabajo.

El lagarto me puso a su lado, tomándome de la cintura con su cola y traté de soltarme pero se volteó con amenaza hacia mi, mostrándome sus horribles colmillos y supe que tenía que dejar de moverme, me comería o me partiría en dos como a ese oficial de policía...me arrastro con el y por el rabillo del ojo pude ver a Spider-punk, ocupando sus telarañas como resortera para lanzarse hacia nosotros. Aparte que el lagarto quería subir hacía arriba del edificio y porque quería que fuera con el, no se, no pregunten.

—Verás como todos pronto serán iguales, Araña. Empezando por esta niña. —Escuché de parte del ¿Dinosaurio?¿Iguales a el?...o sea una lagartija mutante de dos metros. Dios, que horrible y yo siendo la primera, doblemente horrible.

Spider-punk trato de quitarle el bolso que llevaba el lagarto en uno de sus brazos con una de sus telarañas pero no lo logro al contrario, saco un pequeño frasco azul el cual llevo con el.

Y sin ver, Spider-man golpeó a la lagartija de una patada... haciendoque me soltará y en busca de algo de sostenerme, lo primero que vi fue una canaleta que para variar estaba medio suelta y oxidada. Mire de reojo como el lagarto quedó apoyándose en unas cajas dentro del edificio casi desconcertado por el fuerte golpe de la patada y como Spider-punk rompió el frasco con el líquido azul junto al mutante.

Cuando sentí que la canaleta estuvo apunto de soltarse, una telaraña me atrajo a un cuerpo y pronto sentí una ráfaga de viento junto con una voz de tono descarado y burlón hablarme:

—Siempre te encuentro en estos problemas, princesa. —Escuche su voz agitada y llena de adrenalina, quizás de tantas peleas y la fuerza que ocupa para columpiarse por la ciudad. No tardó en volver al suelo, dejando que mis pies tocarán tierra para después soltarme.

𝐿𝑂𝑁𝐸𝐿𝑌 𝐵𝑂𝑌 | ━━ Hobie BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora