REALITY BLOW
Mis ojos pestañean pesadamente, mientras mi brazo se apoya en el mostrador ya nuevamente limpio. No pienso nada con la mente en blanco mirando el café completamente vacío pero mis ojos se voltean a escuchar la puerta de la oficina del Sr. Robert abrirse y salir con prisa solo para decirme algunas palabras.
-Tienes turno tarde. -escuché salir de sus labios peinando su feo bigote frente a un espejo para finalmente salir sin siquiera darme el momento para contestar.
Si pudiera decir algo en ese momento, sería, renunció pero... ¿cuando pasaría eso de verdad?, decirle un renunció en su bigotuda cara y simplemente irme de allí, triunfante y llena de carisma. Mi teléfono suena en mi bolsillo, sin siquiera encenderlo pude saber quién era...mire el mensaje en la pantalla que iluminó mi rostro inmediatamente al tomarlo.
• • •
Hobie☆
Mira, es un gato durmiendo en un árbol
[📷]
Estás en tu casa o tu trabajo?
Creo que podríamos juntarnos hoy, hace días que no te veo
[19:01]
✓✓No, estoy en la tienda. Tengo horas extras de nuevo.
[19:03]
✓✓Hobie☆
De nuevo?, ayer tambien tuviste horas extras:(
Quieres que vaya por ti?, no me molesta, no me gusta que vuelvas tarde a casa
Estoy cerca de allí, tengo una tocada en un bar, te iré a buscar y luego podemos ir juntos :D
[19:06]
✓✓Si quieres, sería lindo:3
[19:10]
✓✓• • •
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro de manera inmediata, incluso si era tarde a veces Hobie venía a buscarme o se quedaba conmigo hasta cerrar el café, aunque había ocasiones donde se iba de emergencia diciendo que a Gwen le paso algo o que solo dijo que se le olvidó que tenía que hacer algo y simplemente se iba de manera extraña, nerviosa y salía a pasos apurados de allí como si algo lo presionará.
Quizás pasaron cinco minutos o más, pero escuché la campana de la tienda sonar y al levantar mi vista pensando que era Hobie me sorprendí un poco al ver a un cliente, ya estaba oscureciendo bastante y a estás horas es extraño que haya un cliente pero...siempre aparecen de manera extraña o simplemente salen del trabajo tarde y buscan algo de comer.
Me quedé en un silencio tenso y curioso pensando que se acercaría al mostrador a pedir algo de comer pero solo se sentó en una mesa y me miró fijamente sin apartar su mirada de mi ni un momento. Iba todo de negro y por las malas luces de la tienda realmente no logró ver con claridad su rostro lo que me hizo sentir algo incómoda, aparte que en ningún momento apartó sus ojos de mí...yo solo miré a los lados con nervios en un silencio tenso que reino en toda la tienda con el parpadeo y zumbido de las luces.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑁𝐸𝐿𝑌 𝐵𝑂𝑌 | ━━ Hobie Brown
عاطفية━━ «𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷í𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰» ★°• - Hobie L. Brown. ━━ Está historia puede contener en algunos capítulos temas sensibles, como la depresión, ansiedad, duelo, que pueden ser temas sensibles para algu...