Comienzo

637 21 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Punto de vista de Tanjiro


Soy Tanjiro Kamado, tengo 13 años, y toda mi vida la pase en un orfanato ya que, por alguna razón mis padres decidieron dejarme en la puerta de esta, no puedo quejarme ya que no se sus motivos para abandonarme...pero les agradezco ya que si no me hubieran abandonado, no hubiera conocido a mis mejores amigos a quienes quiero mucho y les considero mis hermanos.

Hoy estoy feliz ya que unas personas, decidieron adoptarme, y el día de mañana voy a tener que irme con ellos... aunque también me  siento triste... ya no podre ver a mis amigos, a las hermanas...los dejare de ver... aun asi pase las ultimas horas a convivir con ellos... fue un momento inolvidable...hasta que ya era hora de dormir...AL día siguiente tenia mi maleta en la puerta de orfanato, Inosuke me abrazo y se puso a sollozar.

Tanjiro: Inosuke, estas llorando?  

para mi fue una sorpresa ya que inosuke era una persona muy ruda y no mostraba sus sentimientos, excepto cuando se molesta

Inosuke: Deja de decir tonterías Monjiro!   yo no estoy llorando, solo que se me metió una mosquita en el ojo 

Solo sonreí, me pareció tierno la mentira que dijo inosuke , de inmediato inosuke me dio un golpe en la cabeza

Inosuke: Pero...por favor no nos olvides...y prométeme que algún día vas venir a visitarme! Sino yo te buscare y te daré una paliza! 

Tanjiro: Te lo prometo Inosuke! nunca te voy a olvidar y voy a volver a visitarte! 


De inmediato nos abrazamos por ultima vez...


Perspectiva de Tanjiro

Subí al carruaje, por lo que me avía enterado, las personas que me adoptaron eran de la clase media, no me dio mucha importancia ya que ellos fueron los que me adoptaron. Todo el recorrido me la pase mirando el camino, y pensando como seria mi nueva vida. ¡Llegamos! Exclamo el conductor ( o cochero) Baje del carruaje y observe la casa, era de 2 pisos y grande, me emocione mucho, tome mi maleta y camine hasta la puerta principal junto con los señores que me adoptaron, Una empleada abrió la puerta, y pase, me emocione mas por el interior de la casa, era algo que nunca había visto. 

Mis nuevos padres me dirigieron a mi habitacion, tenia una alegría inimaginable, por fin sentiría que es el amor de padres, de personas que te quieren...

Madre: A qui vas a dormir. lo decía mientras sonreía

Decidí entrar a la habitacion, el lugar era pequeño, pero me conformaba con tener eso, cuando me di cuenta de que la señora me encerró en la habitacion, no entendía el porque pero no perdi tiempo y me puse a desempacar  y a limpiar, el lugar estaba sucio, tenia muchas telarañas  y bastante polvo. Después de 1 hora logre terminar de limpiar, tenia hambre asi que golpee la puerta para que me abran la puerta, pero sin éxito.

Tanjiro: Hola! si hay alguien hay! por favor ábranme la puerta!  toque mas fuerte la puerta sin respuesta, pasaron las horas hasta que  escuche como se habría la puerta, me levante de inmediato y vi a una empleada.

Empleada: Joven, ya baje a cenar lo esperan, en el comedor... 

Tanjiro: esta bien, bajemos!  Estaba confundido, pero mantenía mi sonrisa  







Zenitsu x TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora