Narra Tanjiro
Baje las escaleras y me dirigí al comedor, asome mi cabeza y vi una mesa para de 8 personas, aunque solo habían 3 personas mis padres nuevos y un chico. Decidí acercarme, me sentía nervioso, aun asi sonreí amablemente.
Tanjiro: Buenas noches. hice una reverencia en forma de saludo
Madre: Hola tanjiro, siéntate. Sonreía falsamente
Tanjiro: esta bien... Me siento en la parte derecha de la mesa frente al chico con cabello negro
No lo se bien, pero me sentía muy incomodo... no se si era por estar con personas nuevas o otra cosa en especifico... Sentía como el chico de cabello negro me observaba de mala forma, parecía que no le agradaba, pero porque le caía mal el primer día que me conoce?
Después de unos minutos de silencio, llegan los empleados con la comida, a cada uno nos entregaron la cena.
Madre: Bueno Tanjiro, el es nuestro hijo, se llama Kazuo. Kazuo, el es Tanjiro y será el nuevo miembro de la familia. sonríe
Kazuo, no dijo nada al parecer, realmente le caía mal, pero no seria descortés y intentaría agradarle. Y además la sonrisa de la señora, no me convencía del todo, algo tenia en mente pero que?
Tanjiro: Hola Kazuo, soy Tanjiro! mucho gusto conocerte. sonreía amablemente y extendía su mano para saludarlo
Kazuo: Hola. con una expresión fría y sin ningún sentimiento
Me quede con la mano extendida, pero aun asi me mantuve con mi sonrisa.
Tanjiro: De acuerdo.. es un gusto conocerte y formar parte de tu familia! Me senté en la silla sin decir nada mas
.
.
.
Después de una larga cena, con un silencio mutuo, terminamos de cenar, me despedí de mis nuevos padres y de mi nuevo hermano, subí las escaleras y al estar al frente de mi habitacion, sentí como alguien tomo mi hombro, sentí un escalofrió y voltee...
Empleada: Hola joven.. Con una sonrisa amable y preocupada
Tanjiro: Hola, como estas? paso algo?
Empleada: Eh, bueno... no se si debería decírselo, pero creo que es lo correcto...
Tanjiro: eh... de que esta hablando decirme que? Me sentía confundido y un tanto preocupado
Empleada: Bueno, en primer lugar... Como fue que lo adopto esta familia?
Tanjiro: eh?... bueno me adoptaron cumpliendo los requisitos para la adopción porque dice eso?
Empleada: Solo era una duda, no se preocupe. sonríe amablemente y a la vez se nota preocupación
Tanjiro: Bueno, tenga buena noche!
Empleada: Igualmente joven...
Entre a mi habitacion y me pareció extraño la pregunta que me hizo pero no le preste atención, asi que me recosté en mi cómoda cama y caí profundamente dormido.
Al día siguiente
Desperté, por el canto del gallo, me sobe la cara y me levante para ir al baño, me lave la cara y me dirigí a bañarme, me lave bien el cabello ya que era lo que mas mes gustaba, mi cabello es rojizo con las puntas un poco negras, me encantaba porque combinaba con mis ojos de color carmesí.
Pensamiento: Mis padres deben ser muy apuestos! Agradezco tener estas características!
Me sobe bien con la esponja de baño, pero no tan fuerte, mi piel por alguna extraña razón es delicada. Termine de sobarme y me enjuague, y me seque con la toalla para luego cambiarme.
Sali del baño, me sentía incomodo ver como las empleadas limpiaban mi habitacion asi que antes que lleguen ellas, limpie mi habitacion y salí a recorrer la casa.
.
.
.
.
Pasaron los días, hasta 2 meses... todo cambiaba, al igual que la actitud de mi nueva familia, ahora ya no eran amables, se volvieron fríos, egoístas, en algunas ocasiones me golpearon, sin ninguna razón... me sentía despreciado, sentía como la felicidad que empezó...se desvanecía con el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu x Tanjiro
FanfictionTanjiro, fue abandonado, en un orfanato y hay permaneció 12 años, hasta la edad de 13 años, hasta que lo adoptaron, y esa adopción será lo peor que le pudo pasar .