??: No quiero ir... por favor! no seas asi, eres mi abuelo, porque eres tan cruel?! Renegaba como un niño
Jigoro: Deja de renegar ya estas grande! das vergüenza... Le daba un golpe en la cabeza con su bastón
??: Ah! abuelo porque me pegas?!
Jigoro: Zenitsu! compórtate como el jovencito que eres, ya tienes 20 años... compórtate, tu hermano solo es 2 años mayor, y se comporta como tal y porque tu no?
Zenitsu: Abuelo... vamos a ir al distrito rojo?
Jigoro: No, hoy no, tenemos muchas cosas que hacer...
Zenitsu: eh... cuanto falta para llegar a casa? Impaciente
Jigoro: Falta poco... Eso si Zenitsu !te vas comportas bien con las mujeres que trabajan en casa! si yo me tener que hiciste algo, te voy a golpear mas fuerte.
Narro yo
El abuelo de zenitsu, es de una clase muy alta... Bueno digamos que es de le realeza, y viene a hacer tratados diplomáticos, con los reyes del país... en el reino del abuelo de zenitsu, lo conocen mas, por ser mujeriego, pero es buen candidato para el trono.
Después de una hora, llegaron a la casa de Jigoro, Zenitsu salió del carruaje y miro el lugar...
El lugar era hermoso, la puerta de entrada era muy grande, pero a zenitsu ni le inmutaba, pareciera que esa casa no era lo bastante lujosa, pero para otras personas esa casa es para personas muy ricas, aun asi zentisu fue recibido por unas jovencitas.
Joven: Buenas noches, joven agatsuma.
2 joven: Como le fue el viaje, joven?
Zenitsu: Muy bien, pero que hermosas son...
Joven: Eh... gracias... muchas gracias joven...
Zenitsu: De nada, pero enserio es muy hermosa, nunca eh visto a una mujer mas hermosa que usted!
Jigoro, llego y le jalo la oreja a zenitsu, llevándoselo arrastrado hasta el interior de la casa
Zenitsu: Ah! abuelo no se as asi, por favor no me jales la oreja duele!
Jigoro: ¡Que te dije! ¡de estar coqueteando a las jovencitas?!
Zenitsu: AH! abuelo ya, ya entendí! pero no me jales mas la oreja, por favor!
Jigoro: esta bien.. pero para la otra será peor!
Zenitsu y Jigoro fueron a sus respectivas habitaciones para descansar, pero había un pequeño problema...
Jovencita: Ah!... J-joven agatsuma?...
Zenitsu: Ah!... quien eres tu?...
La señorita se apresuro a prender una lampara
Jovencita: Joven que hace despierto a esta hora?...
Zenitsu: Eh... perdón, perdón... ya me voy a dormir...
Zenitsu, se disculpo y se fue corriendo a su habitacion...
Jovencita: que raro es... aun que si esta guapo... ah...no debo pensar en eso... no es correcto.
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu x Tanjiro
FanfictionTanjiro, fue abandonado, en un orfanato y hay permaneció 12 años, hasta la edad de 13 años, hasta que lo adoptaron, y esa adopción será lo peor que le pudo pasar .