5

347 10 4
                                    


Era espantoso, no quería esta vida... pero no tengo opciones, si pudiera o si me hubieran dado la oportunidad de elegir, no hubiera escogido esto, al menos una familia que me quiera... lo mas importante ante todo.

No era la vida perfecta, no lo era ni la quería, me siento tan frustrado con mi mismo por no hacer nada ni decir nada, pero por esa cobardía aun estoy vivo, posiblemente no me hubieran matado pero si lastimado.


En el presente:

Ya carajo! Apúrate! Estaba irritado, por nada del mundo quería interactuar con el chibolo, era realmente insoportable E-eh... si... perdón... Con el dolor del alma me equilibre bien, y empecé a caminar, era insoportable si pudiera lo golpearía, pero si hiciera eso mi cuero se derrumbaría y seria mucho mas doloroso. Me llevo con Mama, diablos como podría decirle esa palabra muy importante para cualquiera  a esa bruja, no era un insulto solo era lo que ella era.

Como siempre me regañaron. ¿Pero porque? Solo por haberme enfermado cuando los fiscalizadores llegaron a casa, oh eso eran... no lo se bien. En fin de cuentas me encerraron el el sótano, el peor lugar del mundo, si llegara cualquier persona, diría que es un lugar relajante.

¿Relajante? 

Zenitsu x TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora