3

381 13 3
                                    


Narro yo

Era época de invierno en todo la ciudad, los jardines cubiertos por nieve, el friolento clima hacia que nadie quisiera salir de su casa, todos solo querían dormir plácidamente sin preocupaciones, quien no quisiera dormir todo el día en su cómoda cama fría, sin hacer nada, pero este no es el caso de tanjiro...

Habían pasado 5 años años desde que lo adoptaron... Para Tanjiro esa adopción fue su perdición, pero no podía hacer nada para evitarlo, aun asi persistió hasta la actualidad, en el punto de vista de las personas que conocían a tanjiro, se preguntaban en como sobrevivió todo ese tiempo, 5 años con esa familia eran suficientes, para irse o morir a y mismo.

La familia, era conocida por albergar un buen numero de personas que renunciaron tan solo 3 meses, eso siendo solo a empleados, los testimonios que decían los extrabajadores eran suficientes como para no tener en cuenta ese lugar como "sitio de trabajo" aun asi en el lugar hay 2 empleadas que persistieron 10 años.

Las 2 empleadas siempre conversaban en lugares donde nadie las escuchara, conocían muy bien la casa y lo que hacían la familia aun asi no decían nada lo que pasaba dentro. Pero te estarás preguntando, si ese lugar tiene una "reputación tan mala", ¿Por qué sigue en pie?

La simple razón, era ocultar las evidencias que podrían mandar a la familia a prision. Y claramente las empleadas no quieren perder su trabajo donde les pagan un buen salario, pero tenían lastima a tanjiro, desde que lo conocieron se encariñaron con el por su buena actitud, la amabilidad que tenia con todos, y por supuesto su sonrisa... Esa sonrisa que se desvanecía con el pasar del tiempo, eso solo era con la familia, pero no con ellas, en su caso era muy distinto, el siempre sonreía, hacia bromas, siempre estaba feliz, a pesar de todo lo que le hacen...

Todos los días era igual, la misma rutina de siempre, limpiar toda la casa, cocinar, lavar la ropa, y escuchar fuertes golpes, gritos, y llanto desde el sótano...


Narra Tanjiro

Porque mi vida era si?... Que hice mal?...

Entre lagrimas siempre me preguntaba lo mismo... Porque me pasaba esto... Todo los días, hacia lo posible para hacer las cosas bien, aun asi nada funcionaba .

Pensamiento

Tengo que soportar... soportar... soportar...


El día era frio, tanjiro se levantaba bruscamente por el grito de su hermano.

Kazuo: Tanjiro! levántate! Sabandija de mierda! Pateando fuertemente a tanjiro

Tanjiro: Perdón... perdón... n-no me p-pegues... por favor...

Mi pequeño cuerpo, no soportaba los golpes constantes, cada golpe que recibía hacia que mi cuerpo temblara de inmediato

Kazuo: Cállate maldito estorbo! No sirves para nada! Ya levántate! Pateando lo fuertemente en el estomago


Sentí un dolor que me consumió por unos segundos, pero no tenia tiempo como para estar retorciéndome en el suelo o sino seria peor...


Tanjiro: Si, si ya me levanto, lo siento mucho kazuo... Me levante lo mas rápido posible, soportando el dolor en mi estomago

Kazuo: Pinche estorbo de mierda... ¡Ya apúrate! ¡Mamá dice que te apures!

Tanjiro: E-eh esta bien... pero no t- te enojes...


Zenitsu x TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora