"Oh, I think you're standing on my left foot"
"Oh, creo que estás parado en mi pie izquierdo"Gangle estaba tirada en el piso, denuevo, Jax había roto su máscara de la comedia.
El conejo solo estaba parado frente a ella con una gran sonrisa en el rostro.
—P-por que eres a-asi conmigo?—Lloriqueo, ni siquiera tenía ganas de levantar la cara sola para ver al de color morado seguir burlándose de ella.
—¡Ahg! Deja de llorar, llorona. —Volteó los ojos. Y se agachó hasta quedar a la altura de la de máscara.
La vio llorar y taparse su "cara"
Jax solo la miró, no se veía muy feliz.—Hey...no llores Gangle...—Puso su mano sobre su "brazo" y la miró. Gangle porfin levantó la cara para poder mirarlo. —Perdóname, no quería ser tan grosero.-La ayudó a levantarse y recogió su aún rota máscara de la comedia.
-¿Lo dices enserio?-Dijo, aunque no podía cambiar su máscara a una más alegre su tono de voz demostraba que estaba más tranquila.
"It's hurting but thats okay"
"Es doloroso pero esta bien"-¡No!-El conejo tiro con aún más fuerza la máscara de Gangle y la piso hasta que quedará hecha añicos. No conforme también empujo a Gangle, haciéndola caer hacía atrás.
Se volvió a burlar de la desgracia de Gangle; no fue hasta que se cansó que se alejó para ir a molestar a alguien más.
Cuando ya no estuvo cerca, Gangle tomó entre sus listones su máscara hecha miles de pedazos.
-Ow...-Jadeo al darse cuenta de que su máscara probablemente ya no tenía arreglo. Se levantó del piso aún cargando su máscara. Camino para llegar a su cuarto donde planeaba encerrarse para intentar arreglar su máscara o solo para llorar.
En el camino se topó con Ragatha quién estaba jugando con Pomni un juego que Caine les había llevado. Se veían muy felices.
Paso aún lado de ellas tratando de pasar desapercibida. Cosa que no logró.
-Hola Gangle.- Dijo la pelirroja. Dejo sus cartas sobre la mesa. Gangle se quedó estática en su lugar. -Estás bien?-Pregunto, Gangle no quería voltear a mirarla y verse más estúpida de lo que ya se sentía. -Hey...-Hizo que Gangle volteara a verla. Entonces descubrió porque Gangle no quería mirarla.
La de máscara comenzó a sollozar, y aunque trataba de contenerlo no podía. Cerró los ojos. Pomni y Ragatha estaban a su alrededor rodeandola; Pomni empezó a decirle cosas bonitas mientras que Ragatha recogió los pedazos de su máscara para después entregarle un pañuelo que traía con ella.
ESTÁS LEYENDO
₊‧.°.⋆ «𝗣𝗶𝘀𝗼𝘁𝗲𝗮𝗺𝗲» •˚₊‧⋆.
Fanfic"Lo único que Jax hace conmigo es 𝒑𝒊𝒔𝒐𝒕𝒆𝒂𝒓𝒎𝒆" 🎭------ ▪︎Gangle Angst. ▪︎Songfic basado en la canción "Step on me" ▪︎Mi au! ▪︎Oneshot. (probablemente) ▪︎Probablemente este mal hecho, es la primera vez que hago un songfic. ▪︎Pomni×Ragatha d...