BANGCHAN Y TN (Lee Seon-Gyu)

20 2 1
                                    

estaba de lo mas tranquilo en mi habitacion, esperando a que el maldito despertador sonara por que son las 6 de la mañana.

cuando sonó, con pereza me separé de mi amado colchón para vestirme con un traje, ya que era mi primer dia de trabajo y me dijeron que valla lo más formal que pueda. mi nuevo trabajo es como empleado de un millonario. básicamente soy su criado y, me dijeron que tiene un hija muy malctiada y que querian que fuera una especie de niñero para ella.

el reloj marcó las 6 y 4 minutos y termine de cambiarme, ahora yendo a desayunar. la mesada estaba toda hecha un chiquero porque la noche anterior tube una joda con amigos y llevaron todo el alcohol del mundo y no se dignaron a ayudarme a limpiar cuando terminamos.

termine de limpiar y acomadar todo, lavando tambien lo que acababa de usar para el desayuno, y me fui a el garage, de donde saque mi moto para ir a rápido hacia la casa del señor Lee. el señor es un empresario de farmacia que tiene a su unica hija como heredera, pero ella no quiere seguir con eso, ella quiere ser modelo.

la casa del señor Lee estaba en las afueras de Seúl, por ende tube que ir como un velociraptor por las calles para terminar llegando tarde por culpa de un accidente de tránsito grave. dos en auto se mataron por que chocaron a un colectivo que estaba parado esperando a que la gente termine de subir.

el señor Lee lo tomó con naturalidad, mientras la chiquilla traviesa de su hija me dijo irresponsable. le pedí disculpas cortezmente tratando de que no me tirara con algo en la cabeza, pero fue lo unico que conseguí. la chica verdaderamente era una maleducada.

el señor Lee me dijo que se llamaba Lee Seon-Gyu, que tiene 19 años, y que si me pide con mucha insistencia algo, que se lo dé. se fue dejándome solo con ella y me miro con cara de asco

SG: por que no me compras algo para comer?
BC: por que comprarte algo cundo podemos cocinar los dos? te enseñaré
SG: nadie cocina hoy en dia! es un desperdicio de tiempo
BC: te aseguro que no. ven conmigo, vamos a hacer algo facil.
SG: que vamos a hacer?
BC: Tteokbokki
SG: tteokbokki? que es eso?
BC: no me digas que vives de ramyeon.
SG: si, pues.

la lleve conmigo a la cocina y, de acuerdo con lo que me dijo el señor, encontré un par de delantales y le di uno. me miro como si le estuviera hablando en otro idioma y simplemente no me contuve. agarré el delantal y le mostré como ponerselo, aprendió rapido, por lo menos.

empecé buscando los fideos en algun lado y me señalo un cajon, de donde saqué unos tenedores y palillos. despues de buscar como tarado, los encontré y ella solo se rió de mi. me dio ternura su sonrisa asi que me uní a ella. sentí algo extraño en mi, algo que nunca antes me habia pasado.

SG: solo cocinalos ya!
BC: esta bien.

metí los fideos en una sarten mientras le hechaba salsa de tomate 🍅 y empezaba a mezclar. me miro con mucha paciencia y al mismo tiempo atención, tratando de entender que rayos estaba haciendo yo.

cuando termine lo serví en dos platos , y me miró con cara de que weadas acabas de hacer?

BC: nunca serviste la comida asi?
SG: es que.. yo ni siquiera cocine con mi padre nunca.
BC: no te preocupes.
SG: que se supone que tengo que hacer?
BC: darme las gracias? solo come, linda
SG: l-li-n-da?
BC: perdon, te incomoda?
SG: solo-, es la primera vez que un hombre me dice una palabra linda
BC: disculpa, no lo-
SG: puedes hacerlo más seguido?
BC: mm está bien.

cuando teinamos de comer le enseñé a lavar los platos y me dijo que era una tarea graciosa, ya que podia hacer burbujas. se emociono cuando me acerque a darle mi plato, por qué penso que solo iba a lavar su plato y yo el mio, pero lo acepto rapidamente. su cara demostraba emocion y felicidad, aun que yo no estaria tan feliz de lavar un plato

●.•Kpop One Shoots •.●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora