Después de dejar la compañía, el agente también se fue, y la ira en la Liga Asiática Asiática alcanzó su punto máximo. Ahora quiere destruir no solo a Luo Lingxing, sino también a quienes están en su contra, quiere destruirlo de cualquier manera. Ruina
Sin la bendición de la compañía, la Liga Asiático-Asiática del Grupo Liu no podía contar con ella porque alguien inmediatamente le empujó todo a él inmediatamente después del incidente, y los problemas comerciales de la compañía de Liu también ocurrieron después. En este momento, es lo mismo que una cabeza chamuscada, me temo que no puede ocuparse de sus propios asuntos, y mucho menos de Gu Han Yameng.
"Oh, realmente no hay forma. Incluso si caigo en el infierno, debo llevarlos a todos al infierno". Han Yameng echó un vistazo profundo a la empresa que había trabajado durante muchos años, y luego se fue sin mirar atrás, y Enviado un mensaje de texto a alguien.
Luo Lingxing sabía que la Liga Asiático-Asiática aún debía tener seguidores, por lo que continuó prestando atención: si podía aprender bien a esa persona sin darle una lección, debía ser eliminado por completo, y no debía tener un corazón blando y sufrir sin cesar.
Efectivamente, un auto negro brillante se detuvo frente a la Asian Asian League, y la Asian Asian League se embarcó en el auto sin expresión. Al momento de entrar, la expresión de su rostro se volvió instantáneamente encantadora y encantadora, frente a la persona sentada en el auto. El hombre sonrió coquetamente, se acurrucó sin huesos, tomó la copa de vino tinto en la mano de la otra persona, tomó un sorbo, unió los labios del hombre con los labios y le pasó el vino.
"Oh, es realmente una sonrisa, ¿lo piensas?" La mano grande y robusta del hombre se frotó las nalgas de la Liga Asiana y se amasó, la grasa de su rostro temblaba por sus palabras. El apetito de Luo Lingxing estaba agotado.
Luo Lingxing, que mira al gran popó en el espejo, al hombre de aspecto feo y a la Liga Asiática Asiática acostada sobre el hombre, de repente perdió el apetito para el almuerzo. Es realmente difícil para la Liga Asiática Asiática dar este paso, y puede enfrentar los labios como salchichas Es asqueroso subir.
"Maestro Zhou, naturalmente pensé claramente, de lo contrario, ¿por qué me sentaría frente a usted?", Dijo Han Yameng con una sonrisa.
El hombre frente a él es el jefe de la pandilla Black Dragon, y están involucrados tanto blancos como negros. Incluso algunos miembros de la familia de Dixing tienen que mantener una cara de tres puntos. Esta persona ha señalado a la Liga Asiática Asiática varias veces. Desafortunadamente, porque la otra parte es realmente fea, En ese momento, el propietario de oro de la Liga Asiático-Asiática era el presidente del Grupo Liu, por lo que cortésmente rechazó a este Zhou Ye.
La compañía del Sr. Zhou en el lado positivo tuvo una cooperación con Liu, por lo que no aguantó. No esperaba que este pequeño duende tomara la iniciativa de ir a la puerta. No importa cuál sea la razón, el Sr. Zhou no lo dejaría ir. Comida, sin mencionar el hecho de que ha sido codiciado antes.
"Cuenta tus conocidos".
"Maestro Zhou, mientras pueda prometerme algunas cosas, la Liga Asiática será suya en el futuro". Han Yameng trató de contener el disgusto general y sonrió encantadoramente.
Ahora solo tiene que ir por este camino. Sabe que se lo extrañará completamente del círculo de entretenimiento desde entonces. Como ese es el caso, aquellos que se han enamorado de él aquí no lo dejarán ir.
"Honestamente, siempre y cuando me sirvas bien y quieras algo, te lo prometo". Zhou miró la delicada cara de Han Yameng, de repente fascinado, su gran mano continuó amasando las nalgas del otro, y los labios de la salchicha también estaban unidos. La piel desnuda, no puedo esperar para limpiar a la otra parte, y no me importa estar en el auto en este momento, aparentemente con la intención de sacudir el auto.
ESTÁS LEYENDO
The Interstellar Male God Part 1.5
FantasyResumen Cuando un cultivador genio transmigra a un mundo nuevo, de repente se convierte en un perdedor sin un sistema. Después de ser expulsado de su familia, cocinará deliciosas comidas cuando esté hambriento. Pescará cuando esté aburrido, y en su...