Settings"Comamos". Luo Lingxing colocó la papilla en la mesita de noche y le dijo a Han Junzhan que estaba acostado en la cama.
"No puedo levantarme" Han Junzhan abrió sus grandes ojos negros y miró a Luo Lingxing inocentemente, con un toque de anticipación brillando.
Luo Lingxing parpadeó, dio un paso al frente para ayudar a Han Junzhan y le puso una almohada de dinero en la espalda, lo dejó apoyarse en la cama y luego le sirvió la papilla.
Han Junzhan no lo tomó, pero miró a Luo Lingxing con un toque de emoción y expectativa, y no habló.
Además de ser relativamente lento en sentimientos, Luo Lingxing todavía está interesado en otros aspectos, al igual que ahora, también entiende que Han Junzhan no planea comer solo, y tiene la intención de dejarlo alimentarse, pero se enfrenta a una solicitud de alimentación completamente diferente. Uno de ellos, no respondió por un tiempo.
"¿Te pusiste malvado?" Luo Lingxing no pudo evitar decir lo que estaba pensando, y de repente vio una grieta en la expresión de Han Junzhan.
"Me duele un poco, me duelen las manos y no hay maldad", dijo Han Junzhan con un poco de queja, realmente quiero ver qué está pensando este pequeño.
De hecho, es absolutamente imposible culpar a Luo Lingxing por pensar de esta manera. Si Zhang Xuan y varios de ellos estuvieran aquí, definitivamente sería aún más indignante que Luo Lingxing.
"Oh" Luo Lingxing no se preocupa por un paciente, solo se alimenta. Aunque no lo ha hecho, ha visto a muchas madres alimentar a sus hijos antes, probablemente ... casi.
Luo Lingxing tomó una cucharada de gachas y volvió a reproducir las fotos de las madres que las alimentaban. Todas se pusieron las gachas en la boca y luego las escupieron para que el bebé las comiera, aunque nunca entendió por qué. Pero él ha visto a muchas madres hacer esto.
Luo Lingxing miró la papilla en la cuchara un poco enredada. ¿Va a alimentar a Han Junzhan así? Siempre se siente un poco antihigiénico. Finalmente, aún superó la higiene. Le pasó la cuchara directamente a la boca de Han Junzhan y le hizo un gesto. Abre la boca para comer. Si Han Junzhan conoce los pensamientos de Luo Lingxing, no sabe si debería estar feliz de besar a Luo Lingxing indirectamente, o debería estar feliz de no haberlo hecho. Con esa papilla suave, me sentí muy feliz.
Resultó que era una sensación de llevarse bien con un amante, todo el cuerpo estaba cálido y su corazón estaba a punto de flotar. Esta sensación era algo que nunca antes había sentido, pero se volvió adicto de inmediato.
Luo Lingxing le dio gachas a Han Junzhan una tras otra, y pronto se quedó sin un tazón pequeño, y luego le dio fideos y guarniciones, y toda la cena que preparó se fue al estómago de Han Junzhan.
Mirando el plato vacío, Luo Lingxing finalmente dio un suspiro de alivio y descubrió que alimentarse no era una tarea fácil, y de repente rindió homenaje a esas madres. No fue fácil para ellas alimentar a un niño.
"Descansa bien, iré a cenar" Luo Lingxing limpió el plato y le dijo a Han Junzhan.
Han Junzhan originalmente quería pasar más tiempo con Luo Lingxing. Después de todo, oportunidades como esta no son infrecuentes. Sin embargo, Luo Lingxing no tenía hambre, así que tuvo que dejar salir a la gente, pensando en el fin de semana de todos modos, Todavía buscando una manera de mantener a las personas en casa, Han Junzhan comenzó a pensar en esta posibilidad con seriedad.
Los asuntos de Chen Hongliang en el estudio son casi abrumadores y apenas puede preocuparse por Luo Lingxing. Afortunadamente, Luo Lingxing no tiene trabajo, por lo que esperará a la tripulación de "Shuangxia Suprema", por lo que no es necesario. Es demasiado preocupante, pero el asistente que se puso en el horario no ha encontrado un candidato adecuado. Cuando ingresó a la tripulación, debe haber estado ocupado. Entonces alguien debe seguir a Luo Lingxing.
ESTÁS LEYENDO
The Interstellar Male God Part 1.5
FantasyResumen Cuando un cultivador genio transmigra a un mundo nuevo, de repente se convierte en un perdedor sin un sistema. Después de ser expulsado de su familia, cocinará deliciosas comidas cuando esté hambriento. Pescará cuando esté aburrido, y en su...