Después de este incidente, los fanáticos de la Liga Asiática Asiática ahora están completamente decepcionados con él. Incluso si todavía hay una parte de ellos que insistió antes, no hay nada que decir en este momento. Incluso si los internautas están maldiciendo a la Liga Asiática Asiática, nadie estará en Levántate y di una palabra por él.
- También es triste que las personas hagan esto.
Luo Lingxing fue testigo del cambio de fanáticos por primera vez, y también fue la primera vez que sintió emociones por los fanáticos. En su opinión, los fanáticos son un grupo de personas muy lindas, incluso si alguien con una verdad desconocida te está atacando y ennegreciendo maliciosamente , Tus fanáticos se mantendrán firmes a tu lado para acompañarte, confiar en ti y luchar contra aquellos con intenciones maliciosas.
Hay un grupo de personas tan encantadoras que están dispuestas a apoyarte, y ¿por qué deberían estar decepcionadas? Solo trabajando duro para producir buenas obras se puede devolver la confianza y el apoyo de estos fanáticos.
Como ídolo, debes tomar una buena dirección, difundir energía positiva y guiar a tus fanáticos por el camino correcto, para que estén orgullosos de ti y se vuelvan mejores. Del mismo modo, los ídolos se volverán más fuertes y mejores gracias a los fanáticos. Los dos son mutuos.
Si los ídolos solo disfrutan el amor y el apoyo de los fanáticos unilateralmente, pero no toman la iniciativa, incluso si hay más fanáticos al principio para apoyarlo y confiar en él, tarde o temprano, estarán completamente decepcionados con el ídolo, haciendo que los ídolos se traicionen a sí mismos. Estoy solo
¡La Liga Asiático-Asiática es un ejemplo de Chiguo Guo!
"Xiao Luo, todavía no puedo creer que Ye Dashen vaya a inscribirse en nuestro pequeño estudio", dijo Chen Hongliang, desde que recibió la noticia, ha estado en trance.
No ha pasado un mes desde que se estableció su estudio. Hasta ahora, solo hay dos empleados, él y Luo Lingxing. En un estudio tan simple, el dios de la noche quiere unirse, lo cual es básicamente un pensamiento Cosas en las que no te atreves a pensar, está bien.
También había pensado que firmaría a algunos recién llegados con potencial en el futuro, y luego los apoyaría para ganar popularidad, y también promovería el desarrollo del estudio, de modo que en el futuro debería haber más personas dispuestas a iniciar sesión en su estudio, y luego lo hará. El estudio creció y estableció una empresa.
Este es un camino necesario para el desarrollo de todas las empresas de estudio y entretenimiento, pero quién puede pensar que su primer fichaje será en realidad la conocida superestrella interestelar Ye Luohan, con su incorporación, acaba de decir Puede omitir todos los procesos en el proceso y simplemente puede seguir el enlace.
No es de extrañar que Chen Hongliang todavía no tenga sentido de la realidad.
"¿Es verdad? ¿Estás tan sorprendido?", Luo Lingxing todavía no podía entender la idea de Chen Hongliang. En su opinión, acaba de firmar un socio. Por supuesto, era bastante agradable ver a este socio.
"Por supuesto sorprendido, cualquiera que lo sepa se sorprenderá, ¿de acuerdo?", Dijo Chen Hongliang con los ojos fijos.
"No estoy sorprendido", dijo Luo Lingxing inocentemente.
Chen Hongliang no pudo evitar poner los ojos en blanco. "¿No eres una persona normal? Realmente quiero saber qué te hará ver sorprendido y conmocionado".
Obviamente, tiene menos de 20 años. Como resultado, parece haber vivido constantemente y decenas de años. Solo después de años de precipitación puede tener una actitud tan arrogante.
ESTÁS LEYENDO
The Interstellar Male God Part 1.5
FantasíaResumen Cuando un cultivador genio transmigra a un mundo nuevo, de repente se convierte en un perdedor sin un sistema. Después de ser expulsado de su familia, cocinará deliciosas comidas cuando esté hambriento. Pescará cuando esté aburrido, y en su...