Originalmente, Yao Qingqing quería hablar más sobre el tema, pero al final se volvió directamente hacia un lado. No había posibilidad de aparecer en la foto. Todos estos son la culpa personal.
Han Yameng miró a Luo Lingxing a su alrededor y dijo en secreto que la mujer se había caído de la cadena en un momento crítico. Este chico tuvo buena suerte, pero desafortunadamente no lo haría sentir mejor.
Luo Lingxing naturalmente sintió la vista de la Liga Asiática Asiática. Aunque no sabía cómo causó a la otra parte, obviamente no lo toleraría. Yao Qingqing fue solo una pequeña advertencia. Creo que la otra parte no lo vale, pero eso no significa que sea un caqui suave.
"Como todos están aquí, comencemos. Xueyou les dijo a todos, y luego comenzó la ceremonia de arranque, y los reporteros estaban filmando en silencio.
Cuando terminó la ceremonia, llegó el momento de que los reporteros comenzaran oficialmente a hacer preguntas. Los periodistas primero simplemente le hicieron algunas preguntas al director y a la Liga Asiática Asiática, y luego comenzaron a apuntar el micrófono a Luo Lingxing.
"Luo Lingxing, se dice que recibiste una invitación de Huanxing Entertainment. ¿Estás planeando firmar a Huanxing?"
"Escuché que rechazaste la invitación de Huanxing y abriste tu propio estudio. ¿Sigue siendo cierto?"
"Escuché que comenzaste tu propio estudio. ¿Esto va a llamar abiertamente a Ban Huan Xing?"
Estas preguntas son preguntas relativamente agudas, especialmente la última. Después de escuchar el miedo de todos, también se regodean. Después de todo, se atreven a rechazar y llamar a Banhuanxing, entonces es mejor no mezclarse en el círculo de entretenimiento lo antes posible. No sé cuán poderoso es Huanxing en el área de entretenimiento. Si ofenden a Huanxing, básicamente arruinan su futuro. Realmente no entienden lo que realmente piensa la mente de este niño, por lo que muchas personas están luchando por la oportunidad. Lo dejo ir
Aunque todos piensan de esta manera, pero al mismo tiempo, también es cuestión de regodearse y esperar un buen espectáculo. Después de todo, quién ha hecho que los ojos de este niño sean demasiado deslumbrantes recientemente, tanta gente está celosa.
Han Yameng se hizo a un lado, no estaba irritado por el tema en absoluto, sino que sonrió y esperó a ver a Luo Lingx salir de la fealdad y cómo Luo Lingxing lo haría cumplir su deseo.
"Debido al amor de Huanxing Entertainment, he sido invitado por ellos, pero mi capacidad sigue siendo muy débil y no puedo igualar las condiciones de Huanxing, por lo que no planeo bajar su nivel promedio en el pasado". Para facilitar mi trabajo en el futuro y esperar a que ejerza mi habilidad, tal vez pueda cooperar con Huanxing ... "Luo Lingxing respondió a las preguntas del periodista en un tono relajado, especialmente con respecto al rechazo de Huanxing. Su modesta retórica no solo le dio a Huanxing la cara, sino que no le hizo pensar que se estaba autodespreciando, podía decirlo con mucha inteligencia.
Han Yameng ha estado trabajando en el área de Jiuluo durante muchos años y, naturalmente, puede entender el significado de esto. Sabiendo que dejó que Ling Lingxing continúe así, es muy probable que el centro de atención de esta entrevista haya sido completamente filmado por él, por lo que la otra parte aún no lo ha dicho. Al final, las palabras de la otra parte fueron interrumpidas ingeniosamente: "La ceremonia de arranque de hoy, no avergüencen a nuestros recién llegados, ven que el director está a punto de enojarse", dijo Han Yameng con humor, a los ojos de los demás, él está Liao Lingxing se sintió aliviado, pero a la otra parte también se le recordó que "todavía eres un recién llegado, así que sé claro sobre tu posición", lo que puede describirse como un juego de palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Interstellar Male God Part 1.5
خيال (فانتازيا)Resumen Cuando un cultivador genio transmigra a un mundo nuevo, de repente se convierte en un perdedor sin un sistema. Después de ser expulsado de su familia, cocinará deliciosas comidas cuando esté hambriento. Pescará cuando esté aburrido, y en su...