ESSun Xueyou estaba indefenso, pero había un rastro de claridad en sus ojos. Naturalmente conocía las habilidades de actuación de Luo Lingxing, y no hubo grandes errores en las habilidades de actuación en las pocas veces anteriores. Los problemas menores no tienen nada que ver con la actuación.
En cuanto a las peleas abiertas apropiadas de los artistas bajo su control, siempre que no implique afectar el rodaje, a Sun Xueyou generalmente no le importan estos. Después de todo, estos son muy normales en la industria del entretenimiento, incluso si no se puede detener, y mucho menos dar el espectáculo La propaganda trae cierto grado de conversación. Sin embargo, una vez que afecta el tiroteo, nunca aplacará. No importa cuál sea el estado de la otra parte, no tolerará que alguien tome su arduo trabajo.
"Tómese un descanso y espere a que se filme su escena", dijo el director a Luo Lingxing, y luego saludó a otros actores, con la intención de filmar otras escenas primero.
Luo Lingxing y He Yi caminaron a un lado para encontrar un lugar para sentarse. Él estaba viendo a Luo Lingxing filmando de principio a fin. Su posición era diferente a la del director, por lo que podía ver claramente esos pequeños errores. Claramente
"Obviamente, esa Liga Asiana está jugando trucos, pero al final te empuja todo". Él Yi ahora está enojado y no puede esperar para enfrentar a la Liga Asiana cara a cara.
El joven maestro le pidió que se desempeñara como asistente de Luo Shao, pero no fue porque vio a Luo Shao siendo intimidado, si el joven maestro supiera que Luo Shao fue intimidado, ciertamente no lo perdonaría a él ni a esa persona.
"No te emociones, nadie te creerá aunque lo digas". Luo Lingxing consoló a He Yi.
Él Yi puede ver el problema, no creía que otros artistas no lo vieran, pero todos decidieron callarse, naturalmente porque el estado de la Liga Asiática Asiática es más alto que él, y ahora, incluso si He Yi habla, nadie lo hará. Creer
"¿Simplemente dejó que continuara intimidándote así?" Él Yi apretó los puños y sintió por primera vez que era demasiado inútil. Incluso Luo Shao no pudo protegerse bien. Por primera vez, se dio cuenta de que la apariencia era brillante y hermosa. Hay tantos incidentes sucios escondidos en China.
"Relájate, esta situación no volverá a suceder", dijo Luo Lingxing con una sonrisa.
Por supuesto, no será acosado una y otra vez. Antes de que no se defendiera, solo quería saber por qué la otra parte lo miraría desagradablemente. Si la razón es mirar a otros artistas, cree que sube demasiado rápido y es llamativo. O podría amenazar el estado de alguien, realmente no lo cree.
Después de todo, a pesar de que ahora es muy popular, pero después de todo, solo hay dos trabajos y las calificaciones de fondo no son profundas. Todavía hay un largo camino por recorrer en comparación con la estrella asiática de la primera línea de la Liga, y no puede amenazarlo en absoluto. Y acaba de escuchar la razón justo ahora.
No puedes culparlo por escuchar a escondidas. Es porque su oído es demasiado agudo. La otra parte piensa que la distancia es muy grande, y no baja la voz deliberadamente, así que solo la escuchó.
Luo Lingxing puso sus ojos en los actores que están filmando, porque algunos actores tienen menos drama y aquellos que no tienen drama hoy después de la entrevista, y Su Yang también está entre ellos, así que ahora en todo el equipo, Luo Lingxing Hay pocas personas que conozco, así que solo puedo ver a otras filmando en silencio.
Han Yameng parecía haber terminado la llamada telefónica y se dirigió hacia Luo Lingxing. La atención de todos los demás estaba en la persona que filmaba la película, y Luo Lingxing resultó ser un rincón, por lo que nadie se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
The Interstellar Male God Part 1.5
FantasyResumen Cuando un cultivador genio transmigra a un mundo nuevo, de repente se convierte en un perdedor sin un sistema. Después de ser expulsado de su familia, cocinará deliciosas comidas cuando esté hambriento. Pescará cuando esté aburrido, y en su...